A 7 años del nacimiento de Magnolia, fruto del amor entre Benjamín Vicuña y La China Suárez, su papá le dedicó una tierna carta de cumpleaños a su hija cargada de promesas y palabras de amor.
Por su parte, enero fue un mes de viajes y compañía para Vicuña, que se fue de vacaciones con algunos de sus hijos para descansar y disfrutar el tiempo a su lado. De hecho, hace pocas semanas, el actor compartió un video de Amancio y Magnolia paseando en caballo y bromeó con las posibilidades que hay para divertirse sin necesidad del wifi. De esta forma, se ve el esfuerzo de Benjamín por alejar a sus hijos de los problemas mediáticos y las noticias que giran alrededor de él y la China Suárez.
Las palabras de amor y la promesa de Benjamín Vicuña para su hija Magnolia
En este sentido, Benjamín Vicuña demuestra el amor que siente por su hijos, a quienes les dedica cartas de cumpleaños llenas de amor cada vez que tiene la posibilidad. Desde la memoria de Blanca, sus hijos Bautista, Beltran y Benicio, frutos de su relación con Pampita, hasta llegar a Amancio y Magnolia, el actor se esmera en reflejar, en cada oportunidad, que sus hijos son una prioridad en su vida .
Esta vez, el turno fue de Magnolia, que cumple 7 años y disfruta de las palabras de su papá junto a un video de su crecimiento. “Ahí voy, Magnolia. Esta vez te acompaño con palabras, palabras que pueden ser flechas que atraviesan la cordillera, palabras que puedas guardar como piedras preciosas, palabras que ya aprendiste a leer”, comenzó escribiendo el chileno.
A su vez, añadió una pequeña descripción sobre su hija: “Mi niña valiente, amante de las narices mojadas de los perros. Las mariposas te siguen y tu silbido encanta unicornios. Hija de ojos profundos color cielo, qué dulce tu mirada, qué inteligente, eres capaz de mirar más allá, tienes ese don. Coleccionista de caracoles y estrellas de mar, domadora de capibaras salvajes”.
Por último, agregó una promesa infinita que lo ubica como su guardián de la felicidad y la protección: “Te doy mi palabra que voy a cuidar de tus sueños y tu felicidad. Feliz cumpleaños, Magnolia. Te amamos”.
De esta forma, Benjamín Vicuña volvió a recurrir a la escritura, como hace en redes cada vez que lo considera necesario, para expresar parte del amor y el orgullo que siente por su hija Magnolia, hermana de Amancio y de cada uno de sus hijos, a quien en el cumpleaños número seis, el chileno ya le había deseado un mundo pacífico y de alegría: “Ojalá los tiempos puedan florecer contigo amor, ojalá pueda ser el padre que mereces, ojalá el mundo respete tanta belleza y logre un poco de paz. Magnifica Magnolia, que la primavera sea tu estación y que tu nombre robe sonrisas para siempre”.
VFT