jueves 22 de octubre de 2020
caras
CELEBRIDADES | 08-01-2020 16:26

Benjamín Vicuña compartió un emotivo mensaje para Blanquita con una foto inédita

Como todos los 8, el actor chileno dedicó unas palabras a su hija mayor.

Benjamín Vicuña compartió una tierna postal con su hija Blanquita. Como cada 8, el galán chileno recuerda a su niña, quien falleció el 8 de septiembre de 2012 a causa de una neumonía hemorrágica. 

"Duerme tranquila, mi niña", escribió el actor chileno junto a una postal inédita en la que se va a la pequeña durmiendo a su lado, mientras él descansa en el sillón. La publicación se convirtió rápidamente en furor viral y logró más de 200 mil likes. 

View this post on Instagram

Duerme tranquila, mi niña.

A post shared by Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) on

Meses atrás, el morocho confesó que recibió fotos inéditas de Blanca. “Blanca está muy presente, todo el tiempo. El duelo va pasando por diferentes formas y el amor no se acaba. Hoy de verdad que con mis hijos, lo que trato es de naturalizar su presencia, correrme del costado dramático y nostálgico”, afirmó Benjamín en "Basta de todo", por radio Metro.

“Me empiezan a aparecer tesoros. Ayer me escribe una chica, Lucía, de Santa Fe y me dice ‘vos no me recordás, pero en 2012 me hice amiga de tu hija -claro, la niñita ya es adolescente- y tengo muchas fotos y videos. Mandame un mail’. Todo esto por Instagram. Y claro que los quiero ver. Hay algo que empieza a ser un tema y es que las fotos se acaban. Son siempre las mismas y me llegó un regalo maravilloso. Y eso lo valoro mucho”, reveló. 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios