jueves 25 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 15-08-2019 09:45

Benjamín Vicuña contó que recibió fotos inéditas de una amiga de la infancia de Blanca

El galán chileno habló a fondo del dolor por la ausencia de su hija, en una nota con Basta de todo.

Benjamín Vicuña no se guarda sus emociones a la hora de hablar de su hija Blanca . El actor una vez más la recordó y con mucho dolor contó que recibió hace algún tiempo un regalo por parte de una amiga de la infancia de la pequeña, que hoy tendría doce años. 

“Blanca está muy presente, todo el tiempo. El duelo va pasando por diferentes formas y el amor no se acaba. Hoy de verdad que con mis hijos, lo que trato es de naturalizar su presencia, correrme del costado dramático y nostálgico”, afirmó Benjamín, sobre su hija mayor,  que falleció el 8 de septiembre de 2012, a los 6 años, en un mano a mano con "Basta de todo", por radio Metro.

“Me empiezan a aparecer tesoros. Ayer me escribe una chica, Lucía, de Santa Fe y me dice ‘vos no me recordás, pero en 2012 me hice amiga de tu hija -claro, la niñita ya es adolescente- y tengo muchas fotos y videos. Mandame un mail’. Todo esto por Instagram. Y claro que los quiero ver. Hay algo que empieza a ser un tema y es que las fotos se acaban. Son siempre las mismas y me llegó un regalo maravilloso. Y eso lo valoro mucho”, finalizó Vicuña,