Benjamín Vicuña se convirtió en uno de los nombres más buscados y apuntados en las últimas horas. Luego de que se conociera la noticia de que había revocado el permiso para que la China Suárez pudiera sacar a los hijos que tienen en común del país, muchas personas se perfilaron contra él. Es por ese motivo, que el actor decidió dar un paso al frente y referirse al tema.

Benjamín Vicuña explicó por qué revocó el permiso de la China Suárez
Visiblemente afectado y sin el habitual buen humor que lo caracteriza, Benjamín Vicuña se detuvo a conversar con Intrusos y dio su parecer. Antes de comenzar, aclaró que lo hacía porque la situación le parecía demasiado. “Es un montón todo esto, no me parece que sea grave, es algo que tiene que ver con el orden de mis hijos (…) Ya hablar de mis hijos es un montón”, dijo.
Tras esas palabras, se centró en las críticas que había recibido y fue totalmente terminante. “Despierta mucho odio todo esto, porque es como “alguien le está quitando los hijos”. Esas son pelotudeces que hay que descartar”, sentenció, para después volver a aclarar que si hablaba era porque el tema ya se había instalado.

Finalmente, luego de realizar esas aclaraciones, Benjamín Vicuña habló directamente del revocamiento del permiso hacia la China Suárez. “Hubo un tema de logística que tiene que ver con ponerse de acuerdo (…) Acá lo importante es buscar un orden. Le vamos a encontrar la vuelta para que puedan ir con su mamá y estar conmigo”.
Esas declaraciones fueron el punto de inicio para que Benjamín Vicuña arrojara una serie de conceptos sobre su relación con sus hijos y lo que espera de su vida. “La madre tiene todo el derecho del mundo de poder viajar y acompañar a su pareja y los hijos tienen todo el derecho del mundo de ir al colegio, de estar con sus hermanos, de tener su rutina, de estar escolarizados”, aseguró y continuó: “Mis hijos viven acá. Yo vivo acá por mis hijos”.
Por último, cuando le preguntaron si se opondría a la posibilidad de que se vayan a vivir a Turquía, Vicuña prefirió no tocar el tema porque era “ridículo” ponerse a responder sobre una situación hipotética. Sin embargo, remató con una frase directa: “De mis hijos sí tengo que hablar y tengo que actuar”.
De esta manera, Benjamín Vicuña se refirió a las noticias de las últimas horas y aclaró por qué había revocado el permiso para que la China Suárez pudiera sacar a sus hijos de país. Si bien intentó aclarar que no se opone a que ella viaje para vivir con Mauro Icardi, sí fue tajante para explicar por qué había tomado esta decisión.

Rufina Cabré, la hija de la China Suárez, reveló qué quiere ser cuando sea grande: la reacción de su mamá

Mauro Icardi respaldó a la China Suárez tras su descargo contra Benjamín Vicuña: "No todo lo que brilla es oro"

Las dos causas judiciales que persiguen al nuevo novio de Wanda Nara

La China Suárez destrozó a Benjamín Vicuña: "El que me hizo conocer la medicación psiquiátrica"

La Justicia de EEUU ordenó a Argentina entregar el 51% de YPF

5 accesorios de Zara Argentina en promoción que querrás llevar antes que termine el invierno

El impactante look verde esmeralda de Indiana Cubero para una noche especial
