martes 14 de enero del 2025
CELEBRIDADES Ayer 11:20

El blooper de Mauro Icardi al presentarse en la fiscalía para entregar su celular

El jugador de fútbol se presentó ante la Justicia tras una denuncia de Wanda Nara en su contra.

Mauro Icardi
Mauro Icardi | Instagram

Luego de un fin de semana a puro amor con la China Suárez, este lunes Mauro Icardi se presentó ante la fiscalía para cumplir con la petición que se le hizo para entregar su celular personal que será peritado. Se trata de una respuesta de la Justicia luego que Wanda Nara denunciara que recibe extorsiones por parte de su expareja que habría indicado que expondría contenido íntimo de ella. 

En este contexto, el jugador del Galatasaray fue captado al momento de ingresar a la institución judicial y pese a querer escapar de las cámaras, protagonizó un particular momento. 

La perlita de Mauro Icardi en la fiscalía 

La guerra mediática y judicial entre Mauro Icardi y Wanda Nara no da respiro. La expareja protagoniza el escándalo del momento con denuncias cruzadas, que incluyen infidelidades y la puja por la tenencia de sus dos hijas en común. 

En este marco, el jugador se presentó ante la fiscalía para responder a la determinación de la Justicia que peritará su teléfono celular por la denuncia realizada por Wanda Nara, en la que expresa que recibe amenazas por parte de Icardi quién tendría en su poder material íntimo de ella y tendría la intención de difundirlo.

Lejos de pasar desapercibido, el deportista fue seguido por un gran séquito de periodistas que aguardaban por una declaración de su parte, pero deicidio mantener el silencio. Sin embargo, su plan de escape no salió como lo pensó, ya que una vez dentro de la fiscalía los periodistas ingresaron con él y cuando se retiraba de la escena en el ascensor quedó al descubierto por un contratiempo del medio, que no cerraba las puertas.

Ante esto, intervino personal del lugar, mientras Mauro intentaba ocultar su rostro. Luego de algunos minutos, pudo retirarse del frente de las cámaras. No obstante, nuevamente la atención se posó en él a escasos minutos de su ingreso, ya que salió y era esperado por una persona especial: la China Suárez.

La actriz fue la encargada de trasladar al futbolista hasta el lugar, pero para su ingreso decidió dejarlo a metros del lugar, pero para su salida decidió estar en la puerta del sitio con su camioneta. También, fue captada por las cámaras y no bajó de su automóvil, sino que espero que su novio ingrese y ambos se retiraron con una sonrisa. La pareja blanqueó su romance la semana pasada, y desde entonces se muestran inseparables.

 

 

EN ESTA NOTA