Mauro Icardi ha sido protagonista de diversos titulares por su vida amorosa, especialmente por su mediática relación con Wanda Nara y, recientemente, por la confirmación de su romance con La China Suárez. Sin embargo, antes de estas relaciones que acapararon la atención de los medios, Icardi tuvo una vida sentimental con otros nombres que también marcaron etapas importantes en su vida. Una de las historias más resonantes fue la de Patricia Rubio, quien además de ser ex novia del futbolista, tenía una relación cercana con Wanda Nara.
Patricia Rubio: una relación antes del escándalo
Patricia Rubio fue una de las primeras parejas conocidas de Mauro Icardi. Su nombre salió a la luz pública en 2013, cuando el romance entre el futbolista y Wanda Nara explotó en los medios tras la separación de ella con Maxi López. En aquel momento, Patricia no solo estaba vinculada sentimentalmente con Icardi, sino que también mantenía una relación de amistad con Wanda.
La rubia decidió mantenerse al margen de las declaraciones públicas, pero eso no solo evitó que dejara algunos picantes mensajes en sus redes sociales, los cuales fueron interpretados como indirectas hacia la situación. En uno de sus tweets de 2013 escribió: "Todo el mundo habla de pena... pero nadie sabe lo que pasamos los demás porque no vamos publicando nuestra vida por ahí".
Patricia también compartió salidas con Wanda y Maxi López durante la etapa en que ambos eran pareja. Esto hizo que, cuando Wanda oficializó su relación con Icardi, los comentarios sobre una posible traición o “icardeada” se multiplicaron. No obstante, Rubio aclaró en su momento que nunca envió un mensaje a Wanda confirmándole que Icardi estaba enamorado de ella, desmintiendo un fuerte rumor que había circulado.
La huella de Patricia Rubio en la historia de Mauro Icardi
Aunque Patricia evitó las entrevistas, en sus redes sociales no faltaron frases cargadas de significado, como: "Un verdadero hombre jamás habla mal de una mujer, y una verdadera mujer sabe cómo tiene que actuar para hacerse valer". Otra publicación que llamó la atención fue: "Dejé de creer en todo, dejé de creer en todos, incluso hasta dejé de fiarme de mi propia sombra".
Aunque Patricia Rubio intento mantenerse alejada del escándalo mediático, su nombre quedó marcado en el inicio de la historia de amor entre Mauro Icardi y Wanda Nara. Su relación con el futbolista y su cercana amistad con la empresaria lo colocaron en una posición incómoda cuando la relación se hizo pública.
N.L