lunes 22 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-07-2023 19:25

Britney Spears: su dramático descargo tras haber sido golpeada por un guardia de seguridad

La cantante fue atacada cuando quiso acercarse al jugador de la NBA, Victor Wembanyama.

Britney Spears vivió en la noche de este miércoles uno de las peores situaciones de su vida. En medio de un confuso hecho, la cantante fue brutalmente golpeada por uno de los guardias de seguridad del jugador de la NBA, Victor Wembanyama. 

"Britney Spears fue supuestamente agredida el miércoles por la noche en Las Vegas, después de que un miembro de la seguridad del fenómeno de la NBA Victor Wembanyama le diera un revés en la cara, y ella ha presentado una denuncia policial", contaron esta mañana desde TMZ, cuando aún no estaba confirmada la noticia por la propia protagonista.

Britney Spears
Britney Spears.

Fuentes policiales le informaron a TMZ, que el hombre que aparece en el informe policial como el que abofeteó a Britney Spears es Damian Smith, el Director de Seguridad del Equipo de los Spurs. Además, según pudo averiguar el medio de comunicación, el hecho no está siendo manejado como un asunto criminal porque los policías determinaron que el hombre no estaba tratando de lastimar a Britney Spears, sino más bien defender a Victor Wembanyama.

Victor Wembanyama
Victor Wembanyama.

La palabra de Britney Spears

"Las experiencias traumáticas no son nuevas para mí y tuve una gran cuota de ellas. No estaba preparada para lo que me pasó anoche. Reconocí a un atleta en el lobby de mi hotel y estaba dirigiéndome a cenar ", comenzó escribiendo Britney Spears.

Y continuó: "Más tarde, fui a un restaurante de otro hotel y lo vi nuevamente. Decidí acercarme a él y felicitarlo por sus éxitos y como había mucho ruido decidí tocarle el hombro para llamar su atención".

Britney Spears
La palabra de Britney Spears.

"En su declaración él dijo que yo lo agarré desde atrás pero yo solamente le toqué el hombro. Su seguridad entonces me golpeó la cara y casi me noquea, tanto, que se me salieron los anteojos", explicó la cantante. Y agregó: "A mí me rodea la gente todo el tiempo. De hecho, ayer me rodeó un grupo de por lo menos 20 fans y mi equipo de seguridad no golpeó a ninguno de ellos". 

Luego, indicó: "Esta historia es muy vergonzosa de compartir con el mundo pero ya es de conocimiento público. Sin embargo creo que es importante compartir esta historia para instar a las personas públicas de marcar un ejemplo y tratar a la gente con respeto". 

Britney Spears
La palabra de Britney Spears.

Seguido a esto, la artista señaló: "La violencia física está sucediendo demasiado en este mundo. Muchas veces detrás de puertas cerradas. Me solidarizo con todas las víctimas y mi corazón está con todos ustedes. Necesito recibir una disculpa pública de este jugador, su seguridad o su organización. Espero que lo hagan".

Por último, Britney Spears escribió: "Atesoro la increíble cantidad de amor y apoyo que estoy recibiendo en este momento. Gracias a la policía de Las Vegas y sus detectives por su apoyo".

Ese mismo día, antes del incidente, la cantante se había mostrado bailando como suele hacer siempre. 

Con la parte de abajo de una bikini fucsia y una camisa blanca, Britney Spears compartió su buen humor con sus seguidores. Nada indicaba que por la noche iba a vivir un momento tan desagradable como el que le tocó pasar. 

 

En esta Nota