jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-06-2023 13:57

La teoría conspirativa que invlucra a Britney Spears y a su hermana

Los fanáticos de la cantante investigan qué es lo que está pasando con la artista.

Britney Spears recuperó su libertad luego de largos años de lucha para poder quitarle la guarda a su padre que ejercía la tutela sobre su persona, como así también administraba sus bienes y su carrera, diciéndole que shows podía hacer y cuáles no.

Sin embargo, desde hace un tiempo hasta ahora, algunos fanáticos hicieron viral una teoría conspirativa que indica que Britney Spears no sería la que vemos en las redes actualmente, sino que sería su hermana, Jamie Lynn haciéndose pasar por la icónica cantante.

Britney Spears y su hermana
Britney Spears y su hermana.

Como prueba de esto, los fans aportaron diferentes imágenes que extrajeron de la cuenta oficial de Instagram de Britney, como por ejemplo un misterioso video de su cumpleaños en el que no se ve su rostro en ningún momento pero se escucha su voz muy distorsionada, lo que llamó la atención de los seguidores.

Pero eso no es todo, ya que quienes investigan dicha teoría conspirativa, notaron también que en uno de los videos en los que Britney se muestra bailando en sus redes, la artista hace un movimiento con sus brazos que al pasarlos por en frente de su rostro deja en evidencia que estaría usando un un filtro.

Más pruebas de la teoría de los fans de Britney Spears

Si bien, la propia Britney habría aclarado que en el caso del video de su cumpleaños ella estaba muy congestionada y por ese motivo su voz se oye diferente, los fanáticos insisten en probar la veracidad de sus especulaciones.

De hecho, otra de las pruebas que encontraron es que, durante muchos años, fue de público conocimiento la mala relación entre Birtney Spears y su hermana Jamie Lynn, pero que en el último tiempo, la cantante hizo una publicación hablando muy bien de ella, lo que desconcertó a los seguidores.

En esta Nota