miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-06-2023 13:40

Britney Spears marcó tendencia luciendo una microbikini rosa y se sumó a la moda "Barbie"

La cantante publicó una foto luciendo un traje de baño frente al espejo.

Britney Spears decidió sumarse a la moda "Barbie" en sus vacaciones y compartió una foto luciendo una microbikini rosa. La artista estadounidense eligió uno de los trajes de baño que las famosas eligen cada vez más en el último año debido al próximo estreno de la película de Margot Robbie, Barbie

La cantante, que enfrentó una lucha contra su padre Jamie Spears, eligió el rosa como el color de un traje de baño. El mismo era una microbikini clásica que contaba con una bombacha con tiras regulables en los costados de la cadera.

Britney Spears
Britney luciendo su microbikini,

La foto que compartió la cantante en sus redes sociales se la sacó frente al espejo de su habitación en el hotel donde se encuentra tomando unas vacaciones antes de empezar con su trabajo en la segunda mitad del año.

Britney Spears
El traje de baño cuenta con una bombacha con tiras regulables.

Britney Spears se encuentra en México, descansando de su trabajo, pero mientras disfruta de su tiempo libre no se olvida de mantener actualizados a sus fanáticos que pudieron verla luciendo esta microbikini que marcó una nueva tendencia.

¿De qué trata la serie documental que Britney estrenó este año?

La plataforma de streaming HBO MAX estrenó a comienzos del año la serie documental sobre la vida de la estrella del pop, donde se documentó el juicio entre el padre y la hija. Se dividió en dos episodios en donde cuenta y contextualiza todo sobre el caso que golpeo el mundo del espectáculo y revolucionó las redes con su frase: "#FreeBritney".

Los protagonistas serán Jamie y Britney Spears, los episodios son narrados por los dos y también cuentan lo que sucedió desde sus perspectivas todo sobre el juicio. La historia se trata de todo el proceso de la tutela de la intérprete que ocurrió en febrero de 2007 cuando la cantante se había rapado la cabeza. 

En esta Nota