miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-04-2023 12:01

Camila Homs reveló las cualidades que la enloquecen en un hombre: ''Me gustan muy tatuados''

La modelo se sometió a un ping pong de preguntas de moda y confesiones picantes.

Camila Homs fue la invitada estrella en la Jaula de la Moda en Magazine y se confesó bajo la mirada atenta de Horacio Cabak y el panel de integrantes del programa de tendencias.

La modelo vestida por un diseño muy sensual de Claudio Cosano, ganador del Premio Martin Fierro de Moda, lució un osado vestido transparente, en total black, que consta de un body con encajes bordados, pedrería y una falda larga con un tajo XL, en el que se podía ver unas bucaneras de cuero, realzando el look. En cuanto a los accesorios que llevó Camila Homs, las miradas se posaron en su cuello, al llevar un choker que decía ‘’Cosano’’.

Camila Homs
El osado look de Camila Homs

Finalmente, Homs fue sometida a un ping pong de preguntas picantes, en donde reveló cuales son las características que le gustan en los hombres: ‘’Me gustan muy tatuados’’, confesó.

Y continuó señalando más cualidades: ‘’El pantalón recto me la baja un montón. Me gusta más el chupín o más sueltito. El pantalón gigante me gusta. Esos jeans rectos que no son gigantes pero que marcan la cintura y como que no tienen forma de nada, no. En cambio, el pantalón grande, bien grande, me encanta".

Camila Homs
Camila Homs

Luego, la entrevista tomó otro rumbo, algo más picante y Mariano Caprarola le preguntó: “En una noche de amor, ¿Quién despierta a quién?”. A lo que Camila no dudó en contestar: El hombre a mí”. Además, la modelo aseguró qué a la hora de intimar se considera que es ‘’arriba del 10’’.

Casi terminando, Caprarola arremetió con una consulta, un poco más subida de tono: "En el momento de tener sexo, ¿Qué te sacas primero? ¿El corpiño o la bombacha?”. Y la ex de Rodrigo de Paul, muy pícara respondió: "No uso corpiño", finalizando así con una sonrisa en el rostro.

D.M

En esta Nota