martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-11-2019 20:49

El antes y el después de Cande Tinelli tras un duro entrenamiento

La hija de Marcelo Tinelli habló acerca de la importancia de la gimnasia, los progresos tantos físicos como internos.

Cande Tinelli (29) hizo referencia a través de Instagram a los logros físicos externos e internos que tuvo gracias a realizar una rutina de ejercicios diaria. Fue su entrenador personal quien compartió la postal que muestra las diferencias de cuando empezó a entrenar a cómo esta actualmente y, ella sin dudas contó su experiencia en el post. 

"Mas allá de lo estético, debo decir a todos los que leen esto, que este ser @ramysterio_fitness me enseñó a entrenar y ser feliz, y disfrutar cada clase a la que voy por mas p* que tenga, siempre me voy con una sonrisa. Te quiero rama", escribió la hija del conductor del Super Bailando como comentario en el posteo realizado por sus entrenadores. 

Cande Tinelli cambios físicos

"ESTO ES NUESTRO TRABAJO! Poner un objetivo y dejar todo hasta lograrlo! No hay nada como entrenar mujeres fuertes y seguras, que saben lo que quieren y que buscan la mejor opción para lograr sus metas! Basta de palabras, los resultados son la gran verdad!", comenzó la publicación en la que muestran a la diosa como ejemplo. 

Luego continuaron: "Leo y veo en insta millones de posteos de cambios, de soluciones mágicas y recetas infalibles... pero la única verdad son los resultados! Esto es producto del compromiso y dedicación que pones todos los días y lo mas importante es que siempre estas dispuesta al esfuerzo! Por mucho más". 

En esta Nota