Cathy Fulop confirmó que padece Coronavirus. También contó que Ova y Tiziana Sabatini dieron positivo para dicha enfermedad que tiene revolucionado al mundo entero. La familia es la segunda vez que vive la enfermedad tan de cerca, la primera vez fue cuando Oriana Sabatini dio positivo estando en Italia junto a Paulo Dybala.
"A finales de la semana pasada comencé a tener síntomas, que no pensé que sería Covid. El viernes a la tarde después de la radio, me dio fiebre. Luego me hisope y el resultado fue positivo", comenzó diciendo la conductora en su cuenta oficial de Instagram.
Además, agradeció a todos por preocuparse y explicó: “Los primeros días son los más fuertes, te duele el cuerpo, te sentís cansado”. También agregó que están bien y que “sólo presentaron fiebre, dolor de cuerpo, de garganta y sensaciones raras en la boca”. Finalizó el mensaje pidiéndole a sus seguidores que se cuiden y expresó: “Ha rezar mucho y que estemos todos bien.”
Con un divertido video, Solita Silveyra mostró su recuperación tras la fuerte caída que sufrió en su casa: "Soy buenísima paciente"
Así es el nuevo proyecto que une a Lali Espósito y Miranda!: "Bailar para sentirse vivos"
El gesto de amor de Mateo, el hijo de Julieta Prandi, en medio de la escandalosa separación con Emanuel Ortega
Así fueron las vacaciones de Juliana Awada, Antonia Macri y Valentina Barbier en París: paseos, arte y una cena muy especial
La hermana de Yanina Latorre le respondió por el escándalo de la reventa de entradas
Cortes de pelo primaverales que resaltan las facciones
Guillermina Valdés habló del vínculo que la unía a su papá: “Mi viejo era el mejor veterinario de Necochea de perros pequeños”