viernes 3 de abril de 2020
caras
CELEBRIDADES | 21-03-2020 15:12

VIDEO | Oriana Sabatini y Paulo Dybala tienen Coronavirus

La pareja dio positivo en el test, se encuentran en buen estado de salud a pesar de la presencia de los síntomas.

Oriana Sabatini (23) y Paulo Dybala (26) confirmaron a través de sus cuentas oficiales de Instagram que tienen Coronavirus. Los jóvenes están instalados en Italia, lugar donde viven juntos y en el que el foco del virus se expandió sin control. Ambos informaron que sintieron los síntomas hace unos días, razón por la cual decidieron hacerse el test que luego dio positivo. 

"Hola a todos, quería comunicarles que acabamos de recibir los resultados del test del Covid-19 y tanto @orianasabatini como yo dimos positivo. Por fortuna nos encontramos en perfecto estado. Gracias por sus mensajes y un saludo a todos", escribió el futbolista en sus redes sociales y el post de inmediato se viralizó. 

Por su parte, la actriz compartió un video en el que cuenta cuándo comenzó todo y porqué decidieron hacerse la prueba, tanto ella como su pareja y una tercera persona que vive con ellos. En medio de la noticia, la hija de Catherine Fulop pidió a sus followers que sean responsables ante esta problemática que afecta al mundo y resaltó que se siente mejor. 

 

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios