sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-10-2023 15:06

Charlotte Caniggia rompió el silencio y habló de la relación con Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia

En un diálogo con ‘Intrusos’, la mediática reveló detalles de su conflicto familiar.

Charlotte Caniggia compartió detalles íntimos de su vida familiar en el Bailando 2023. No es novedad que tanto la mediática como su hermano, Alex Caniggia, mantienen una tensa relación con sus padres, Claudio Caniggia y Mariana Nannis.

Asimismo, Charlotte abrió su corazón al hablar de los conflictos con sus seres queridos en el marco de la previa de su actuación en el programa. “Extraño a mi mamá, a mi papá, quiero abrazarlos, charlar, tomar un café. Mi vida es así y tengo que aceptarlo”, expresó tristemente la influencer.

Charlotte Caniggia se sinceró sobre la relación con sus papás:
Charlotte Caniggia

Además, hace unas semanas, Charlotte ya había compartido con la audiencia su deseo de tener una relación más cercana con su familia: ”Yo estoy dispuesta a sanar el vínculo familiar, estoy tratando con mi hermano, pero es difícil. Ellos no me llaman nunca. Que me digan: ‘Hola hija estoy orgulloso de vos’, pero nada. Ojalá recapaciten y sean unos padres presentes, como siempre lo fueron”.

Charlotte Caniggia habló de la tensa relación con sus padres, Claudio Caniggia y Mariana Nannis

En una conversación con ‘Intrusos’, Charlotte Caniggia abordó los dramas familiares y expresó sus sentimientos con respecto al tema: “Uno espera un mensaje de sus padres, me hubiese encantado pero nunca me pasa. Mis papás son ausentes, supongo que lo fueron toda la vida. Quizás cuando era más joven no me daba cuenta.”

Algún día yo tendré mis hijos y trataré de ser una mamá presente y que mis hijos aunque tengan 30 años, no pasen por estas cosas. Supongo que algún día cuando ellos estén bien se acerquen, cuando sean más viejos y tenga a mis hijos y digan ‘tengo a mis hijos, tengo a mis nietos’, cuando uno es más grande se acerca más a sus hijos”, expresó la mediática.

Asimismo, Charlotte Caniggia reveló su deseo de reconciliarse con sus padres: “Es algo que deseo con mi corazón, pero no me pasa. Ojalá algún día mis papás me quieran. Necesito esa palabra de mi madre. Un abrazo de mi madre, un abrazo de mi padre. Uno como hijo, espera el mensaje de sus padres. Pero nunca me pasa, trato de vivir esto como ‘mis papás son ausentes’, quizás fueron ausentes toda mi vida y yo no me daba cuenta. No es bueno tener rencor ni odio hacia ningún ser humano, yo los acepto porque son mis papás. No dan el paso, no lo hacen nuca. Yo ya vivo con esto, tengo padres que son así”

P.C