miércoles 17 de abril del 2024
TELEVISIóN 25-10-2023 23:19

Charlotte Caniggia fue picante y agregó a Yanina y Lola Latorre a su lista de enemigos

La mediática volvió a traer a la pista del Bailando 2023 su enemistad con la panelista y su hija.

Charlotte Caniggia abrió la pista del Bailando 2023 y llegó más picante que nunca. La mediática hizo una lista de quienes le caen mal y los enemigos que tiene en el reality. Entre ellos, Yanina Latorre y su hija Lola Latorre.

La rivalidad se dio años atrás entre Mariana Nannis y la panelista. A raíz de eso, la melliza de Alex Caniggia apoya a su madre y la tiene a Yanina Latorre como su enemiga. En cuanto a Lola Latorre, cayó en la volteada por ser su hija.

Charlotte Caniggia y su lista de enemigos

Luego de que Charlotte Caniggia mandará al frente a Coti Romero y la tildara de falsa en la gala de eliminación del Bailando 2023, Marcelo Tinelli buscó indagar más en quienes le cae mal a la mediática.

Uno a uno, la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia dio su devolución de cada uno de los participantes del reality. Lo cierto, es que nombró a Yanina Latorre. "Mamá no la quiere y bueno, yo tampoco la quiero", arrojó Charlotte.

Yanina y Lola Latorre
Yanina y Lola Latorre

Luego, habló de Lola Latorre: "Ni", soltó Charlotte Caniggia sin dar más referencia de ni de Yanina Latorre ni de su hija. Luego, la mediática continúo con su lista de enemigos sin importar lo que dijo.

J.M