jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 18-12-2019 17:21

Luli Salazar se inspiró en la China Suárez para hacerle un costosísimo regalo a Matilda

La blonda y la morocha eligieron los obsequios más parecidos para sus niñas y fueron furor en las redes. Galería de fotosGalería de fotos

Luli Salazar (39) y la China Suárez (27) tienen los mismos gustos a la hora de hacer regalos a sus hijas. Hace no mucho tiempo, la protagonista de ATAV compartió unas imágenes de la casita que le hizo hacer a Magnolia Vicuña (1) y ahora, la conductora de televisión, publicó unas postales de la mini mansión que le tenía preparada a Matilda (2). 

Es que la hija de la blonda cumplió dos años el quince de diciembre y, además del gran festejo con el que agasajaron a la princesa, no podía faltar el excéntrico regalo de mamá. Se trata de una casa hecha especialmente al tamaño de la mimada, quien se mostró más que feliz con la sorpresa. 

El domingo por la tarde, Salazar le organizó una íntima fiesta en el Hotel Meliá Buenos Aires la cual contó con todos los lujos y detalles. Desde porcelanas pintadas a mano, chocolates importados, difusores, mini perfumes hasta servilleteros de cristal tipo Swarovski, que le fueron entregados como souvenirs a cada uno de los invitados. 

¡Te mostramos la casita. Mirá la galería de fotos!. 

Galería de imágenes