La China Suárez se encuentra en Turquía junto a Mauro Icardi y sus tres hijos, Rufina Cabré, Magnolia y Amancio Vicuña. Desde el comienzo de su relación amorosa, trascendieron rumores de convivencia, que ahora se confirman Sin embargo, la actriz debía acordar los permisos con los respectivos padres de sus niños, es decir, con Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña.
Finalmente, se supo que la joven no regresará al país para continuar cerca de su novio y que tomó una drástica decisión con respecto al futuro de sus hijos, la cual generó fuertes repercusiones en las redes sociales.
Qué decidió la China Suárez para sus tres hijos
Desde que la China Suárez confirmó su relación con Mauro Icardi, no para de estar en el ojo de la tormenta. Esta vez, la polémica que rodea a la actriz tiene que ver con su mudanza a Turquía para seguir apostando fuerte a su amor con el futbolista del Galatasaray. Por esta razón, en "Intrusos" contaron que la actriz no regresará al país como se dijo en un primer momento para que sus hijos retomen la vuelta a clases tras sus vacaciones de invierno.
Además, la periodista Karina Iavícoli reveló que la China ya anotó a Rufina Cabré, su hija mayor, en un exclusivo colegio de Estambul ya que se instalará allí junto a ella y su nueva pareja, Mauro Icardi. “Tengo la confirmación. El 8 de agosto, Rufina Cabré empieza el colegio en Turquía. Va a ser doble escolaridad y bilingüe", precisó la panelista del programa conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en la pantalla de América.

Esta decisión habría sido tomada en conjunto con Nicolás Cabré, el padre de la niña de 12 años, quien mantiene una buena relación con la China y habría acatado al deseo de su primogénita sin problemas. En cambio, Paula Varela contó que Magnolia y Amancio no se quedarán allí viviendo con su mamá y que tienen fecha de regreso a la Argentina. Los niños de 7 y 5 años volarán junto a la madre de la cantante y una niñera.
Con más información en su poder, agregó que Marcela Riveiro será la encargada de llevar y traer a los chicos cada 15 o 20 días para que se reencuentren con la China Suárez. Asimismo, aseguró que los abogados de ella y de Vicuña siguen en conversaciones sobre la posibilidad de que ellos se instalen de forma definitiva en Turquía.
En este sentido, continuó: “Ella les hizo llegar a sus exparejas a través de sus letrados que las puertas de la casa que tiene con Mauro Icardi están abiertas para ellos. En el caso de Vicuña, pese a su mala relación, también puede ir, llevarlos y traerlos".
Por último, Karina Iavícoli informó que la flamante pareja se mudará a una "casa mucho más grande" y ostentosa para sellar su proyecto de familia. De esta manera, dejó en claro que su vínculo avanza a pasos agigantados. Por esta razón, la China Suárez no vuelve a la Argentina y se quedará viviendo allí con Rufina Cabré mientras sus dos hijos más pequeños, Magnolia y Amancio Vicuña, sí regresarán al país para volver a la escuela y quedar bajo el cuidado de su abuela, una niñera y su padre Benjamín Vicuña.

La tajante frase de Rufina Cabré al escuchar un fuerte comentario de su papá, Nicolás Cabré

Así será la entrevista de Marley con Mauro Icardi: mucha complicidad, pero sin Susana Giménez ni la China Suárez

El particular apodo que Mauro Icardi le puso a Amancio, el hijo de la China Suárez: "Es un palo para Benjamín Vicuña"

La furia de La China Suárez por las críticas que recibió tras conocerse la muerte de Mila Yankelevich, la nieta de Cris Morena

Quintela vs. Milei: el gobernador denunció la intromisión estadounidense

Emily Blunt deslumbra en el rodaje de El Diablo viste a la moda 2 con un look Dior impactante

Una amiga de Pampita reveló cómo atraviesa su separación de Martín Pepa: "Todo va a doler"
