viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-06-2020 21:20

La carta de Rufina Cabré a su hermanito en camino

La China Suárez recibió un presente por parte de su hija mayor y fueron furor en la web.

Rufina Cabré soprendió a la China Suárez con una carta en la que se dirige de forma directa al bebé que viene en camino. Así es, la hija de Nicolas Cabré le dedicó unas palabras a su hermanito, quien crece de forma apresurada en el vientre de su madre. Con total emoción, la pareja de Benjamín Vicuña compartió con todos sus followers lo que la niña le dijo al entregarle el presente: "Mamá mirá la carta que le hice al bebé". 

"Feliz nacimiento. Te amo", decía el papel que recibió la actriz de 28 años por parte de su hija mayor. En diversas oportunidades, la modelo expresó la felicidad que le da ver lo unida que es junto a Magnolia Vicuña ya que todo lo hacen juntas y ahora se muestran más ansiosas que nunca ante la llegada del nuevo integrante. 

La carta de Rufina al bebé que viene en camino

Eugenia estaría transitando su sexto mes de embarazo y quienes también esperan deseosas la llegada de este pequeño son sus hermanas. Estas ayudan a su madre en los queaceres de la casa y se han consagrado como las nuevas cocineritas de la casa. Con total complicidad y pasando la cuarentena obligatoria más que entretenidos, la familia celebran la venida de este bebé.

En esta Nota