jueves 09 de febrero del 2023
CELEBRIDADES 22-12-2022 21:11

Cinthia Fernández celebró con su microbikini y la camiseta albiceleste

La joven está feliz de haber visto a Argentina campeón.

Los festejos fueron multitudinarios en todo el país y los famosos no se quedaron atrás. Cinthia Fernández se filmó en el patio de su casa bailando un challenge con el audio vital de Leo Messi al jugador de Países Bajos Wout Weghorst después de concluir con el partido en cuarto de finales.

La conductora e influencer se muestra muy contenta y emocionada bailando con la camiseta albiceleste estampado con el número 10 y la bombacha de una microbikini blanca. Una colaless tipo taparrabo con tiras ajustables de ambos lados de la cadera en forma de moño y arandelas plateadas.

Cinthia Fernandez
Cinthia Fernandez festejando la victoria de al selección
Cinthia Fernandez
Cinthia Fernández con la albiceleste y si microbikini

En el pie del video publicado agregó: “Se festeja con el challenge “¿Qué mirás, bobo? Andá pa’ allá”. ¡Mbappé, si no te gusta el fútbol sudaca no mires, anda pa allá! Aprenda de la humildad del mas grande del mundo: NUESTRO CAPITÁN, Leo Messi. Te amo, Argentina, campeón mundial”. Además, dejó una pregunta para interactuar con sus seguidores: “¿Qué imagen les quedo más grabada de la final de ayer? ¿Y por qué? Empiezo yo y los leo: Leo acariciando la copa con una gran sonrisa y el llanto de Di María y Scaloni”.

Florencia Peña con su camiseta albiceleste y en ropa interior

Otra de las famosas que celebró la victoria de Argentina en el Mundial Qatar 2022, donde ganó por penales contra Francia y consagrándose campeón del mundo por tercera vez, fue Florencia Peña. Se fotografió y lo compartió en sus redes sociales con sus seguidores vistiendo la casaca de la Selección Argentina y en bombacha tipo colaless.

Florencia Peña
Florencia Peña con la camiseta albiceleste y en bikini

El look es con la camiseta albiceleste anudada al mejor estilo crop top, un estilo que se esta usando mucho este 2022 y que ya es tendencia, la bombacha estilo taparrabo que se ata de ambos lados de la cadera.

Florencia Peña
Florencia Peña con la casaca albiceleste

Completó este look con una bicha de flores con los colores de la bandera Argentina, el pelo suelto y lacio. En cuanto al make up muy llamativo y recargado, con una sombra en tonalidad oscura y rubor en sus mejillas, mascara de pestaña y un delineado negro.

En esta Nota