jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-12-2022 18:56

La felicidad de Cinthia Fernández por un gran logro de sus hijas: "Orgullosa"

La bailarina contó emocionada la noticia en sus redes.

Cinthia Fernández compartió en la tarde de este jueves, una noticia que la llenó de felicidad. Primero contó que ya tenía los boletines de sus hijas y que luego iba a contar los resultados por que aún no había podido verlos. 

A las pocas horas, la bailarina subió otra Historia de Instagram con una foto suya donde se la veía muy emocionada. 

Cinthia Fernández

"Alguien en Ciudad Gótica fue a retirar los boletines. ¿Qué me encontraré?", escribió Cinthia Fernández en sus redes, donde mostró los sobres de papel madera. 

Más tarde, la influencer señaló: "¡Todo bien por suerte! Lo más lindo es que me las destacaron como nenas muy dulces, creativas, respetuosas a las indicaciones de las autoridades y respetuosas y cariñosas con sus compañeros". 

Por último, aseguró: "Orgullosa". De esta manera, la exangelita dejó en claro que los logros de sus hijas le alegraron aún más el día. 

Cinthia Fernández y sus hijas
Caption

Cinthia Fernández se emocionó por el mensaje que le respondió Antonela Roccuzzo

Tras el triunfo de la Selección Argentina en el Mundial Qatar 2022, donde se enfrentó en la final con Francia, fueron muchos los famosos que agradecieron a la Scaloneta, además de que el pueblo argentino salió de todos los rincones del país para celebrar la victoria.

Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, recibió muchos mensajes de agradecimiento, entre ellos Cinthia Fernández que le dedicó un lindo mensaje a la empresaria y que sorpresivamente recibió respuesta, a lo que llevó emocionarla hasta las lágrimas.

Mediante sus historias de Instagram, la panelista subió una foto de las esposas de las futbolistas, donde les escribió unas sentidas palabras, destacando el apoyo a los futbolistas para que puedan brillar en la cancha.

Cinthia Fernández captura de pantalla

‘’Y acá también todas las campeonas responsables de esto…Gracias. Las que se quedan mucho tiempo solas con sus hijos, las que levantan ánimos, las que cambian de idiota y vida todo el tiempo, ustedes también lo merecen’’, escribió Cinthia.

Pero lo que seguramente no se esperaba Cinthia Fernández era la respuesta de la esposa del 10, que reposteo en sus historias de Instagram el dulce mensaje.

‘’Si había algo para terminar de llorar todo, es este repost’’, compartió Cinthia con muchos emojis de corazón.

En esta Nota