sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-12-2022 20:22

Flavia Palmiero y Florencia Peña se suman a la tendencia de la microbikini y anuncian cuál será el color estrella del verano

Cada una, con un estilo propio, lucieron los mini trajes de baño con el color que será furor en temporada

Flavia Pamiero y Florencia Peña le dan la bienvenida al verano que comienza el 21 de diciembre, y las dos coincidieron en la elección del color. Las microbikinis que lucieron lejos quedaron los colores llamativos y estridentes típicos de la temporada estival. Al parecer el color must de la temporada 2023 es el tostado.

Flavia , que tiene su propia marca de ropa suele publicar calzas, vestidos de lino y trajes de baño, además sugiere distintas combinaciones. En las últimas publicaciones de Instagram se la vio con un traje de baño “mini” en color tostado. La bombacha una clásica vedetina con tiras mínimas que se anudan a los costados y el corpiño el clásico “triángulo” con breteles muy finos.

Flavia Palmiero y Florencia Peña en microbikinis con el color estrella de la temporada
Flavia Palmiero con una microbikini color tostado con arandelas de carey

Palmiero le dio el toque a la parte superior de su microbikini con un aro de carey, al parecer, tanto el carey como los detalles en metal se verán este verano. La actriz publicó: “El tostado es un color neutro para combinar con lo que quieras”, afirmó, subrayando la calidad de los materiales.

Flavia complementó con una capelina de mimbre, infaltable en el verano y un par de anteojos de sol, de formas geométricas al tono con el traje de baño, con detalles en carey. Las uñas esmaltadas en la misma gama, color neutro, el clásico vía láctea y con forma cuadrada.

Flavia Palmiero y Florencia Peña en microbikinis con el color estrella de la temporada
Flavia Palmiero luicendo una de las microbikinis de su marca

 

Florencia Peña eligió el color de la temporada

 

Florencia Peña además de actriz ya es toda una influencer al momento de lucir trajes de baño. Días pasados., luego de que Argentina le ganara a países Bajos, celebró la victoria con algunas publicaciones y disfrutando de su casa.

Flavia Palmiero y Florencia Peña en microbikinis con el color estrella de la temporada
Florencia Peña marcó tendencia con una la bikini en color tostado

Flor, al igual que Flavia eligió un traje de baño en color tostado con la bombacha de tiras finas y muy cavad y el corpiño con  escote halter. En la publicación está sentada sobre una barra al aire libre y publicó: Celebrando el pase a semis. Mirá si me la voy a perder…”

Flavia Palmiero y Florencia Peña en microbikinis con el color estrella de la temporada
Florencia Peña lució un  escote halter

Completó con el pelo recogido en una cola de caballo alta, con flequillo y ondas suaves. Las uñas de los pies y de las manos esmaltadas en el mismo tono que Flavia. Sin dudas el color tostado no permite salirse de la paleta de colores.

En esta Nota