sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-11-2019 18:01

VIDEO | La majestuosa pijamada que Cinthia Fernández le preparó a sus hijas

La mediática pasó un fin de semana a pura fiesta infantil con sus niñas y así lo demostró en las redes.

Cinthia Fernández (31) le preparó un mega pijama party a sus hijas y sus amigas por la noche de brujas y los videos recorrieron las redes sociales. Entre mesa de dulces decoradas acorde a la ocasión, carpas especialmente hechas al tamaño de las chicas, pijamas del dibujo animado "Stictch" elaborados a medida para cada una de las invitadas, un pelotero gigante, cena y desayuno incluido para cada una de las niñas con todos los detalles; sin dudas la diosa y sus retoños agotaron energías. 

"Así fue nuestra hermosa pijamadaaaa de Halloween. Gracias a todos por hacer posible todo esto", expresó la participante del Super Bailando en la web. Los posteos continuaron y estallaron de likes y de los comentarios más variados: "Así nos preparamos para divertirnos en esta loca noche. Quedé turuleca pero valió la pena su felicidad". 

"Y hoy a la mañana para seguir festejando, preparamos todo para finalizar el mes festejando el cumple de las gemelas en el jardín", escribió la morocha en sus redes sociales con unas imágenes de sus hijas disfrutando de los preparativos que le encargó su madre para cerrar el fin de semana de celebraciones. 

 

En esta Nota