jueves 5 de diciembre de 2019
caras
ENTRETENIMIENTO | 02-11-2019 15:56

El fan de Wanda defenestró a Martín Baclini

La expareja de Cinthia Fernández fue fuertemente criticado tras romper con la mediática por quien se hizo llamar el fanático de la rubia.

Mariano de la Canal (25) respondió indignado a Martín Baclini (36) en las redes sociales luego de que Cinthia Fernández (31) hiciera un descargo acerca del difícil momento que está atravesando con su pareja de baile en el Súper Bailando. Es que la joven se quebró en la pista frente a Marcelo Tinelli (59) y su estado de animo generó distintas sensaciones en los televidentes y navegadores de la web; fue así que el fanático de la mujer de Mauro Icardi (26) salió al cruce directamente. 

"Cintia no es de mis preferidas, pero Martín es un GIL. Denigraste a Cinthia desde el día uno que contaste que tenía mal aliento, haciéndote el bueno que le querías pagar el tratamiento a la nena !salí del closet!!!! Vas a ser más feliz y no hagas hacer perder tiempo a las minas", escribió el joven en los comentarios del video publicado por Ciudad Magazine. 

Luego, el fan de Wanda Nara (32) continuó: "Sabes con cuántas parejas fracasé y cada vez que me pregunta mi sobrina le respondo: y ya no es mas amigo nuestro, valemos demasiado, querés helado?. De por ahí hacerlo más simple resulta, cuando nos ponemos a hacer el drama es cuando a ellos les afecta sino se olvidan rápido, boehh por lo menos cuando son chiquitos"

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Todo lo que hay que saber

La información más importante de este martes en un breve video

Espacio Publicitario