domingo 7 de junio de 2020
caras
ESPECTáCULOS | 31-10-2019 23:34

Cinthia Fernández rompió en llanto en el Bailando y fue consolada por Pampita y Flor Peña

La bailarina confirmó su ruptura y recibió el apoyo de las jurados del certamen.

Cinthia Fernández y Martín Baclini confirmaron su separación en la pista de Bailando. “Es lo mejor para los dos, sin dudas, necesitamos sanar un montón de cosas y es muy difícil hacerlo acá, nos expusimos mucho, nosotros lo elegimos”, dijo el empresario mientras la bailarina comenzó a llorar desconsolada.

Mientras Baclini hablaba, Cinthia dijo que sentía que había vuelto a fracasar “en el amor” y que escuchar a sus hijas preguntando por Baclini no hacía más que profundizar su tristeza. Además, confirmó que le costaba revelar la ruptura porque sentía vergüenza.

Tras sus palabras y después de bailar el ritmo "homenaje", Pampita tomó la palabra y después de puntuarla le dijo: "Acá cuando se fracasa en el amor, vergüenza nada", comenzó la jurado. "El amor es para vivirlo, disfrutarlo, tenerlo el tiempo que está escrito que tiene que estar...te prometo que ese corazón va a estar feliz tarde o temprano", continuó la top mientras Cinthia le agradecía y se secaba las lágrimas.

"Andá con el corazón abierto que el amor llega siempre", finalizó la jurado.

Después fue el turno de Flor Peña quien le agradeció a Cinthia su valentía y la elogió como mujer. "Yo he pasado por momentos de depresión, de estar muy mal por amor, pero todo en la vida pasa, ahora tengo otro bebé, estoy enamorada...a vos también te va a pasar", se sinceró. "Pedí ayuda, que te acompañen, no estés sola", le aconsejó la actriz.

 

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Video

Efemérides, por Radio Perfil

Las principales fechas de la mano de la producción de Radio Perfil.

Espacio Publicitario