viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-11-2022 17:11

Clara Chía Marti, molesta con Gerard Piqué por el cambio de vida que hará y que involucra a Shakira

La actual pareja del futbolista no está pasando el mejor momento.

Oficialmente, hay punto final para la separación del año. Es que lo único que unía a Gerard Piqué con Shakira era la custodia de sus hijos. Decididos a ponerse de acuerdo a como de lugar para evitar ir a un juicio, la expareja acordó que será la colombiana quien se quedé con la custodia total de sus hijos: Sasha y Milán.

De hecho, Piqué aceptó que su ex se mude a Miami con sus niños con quienes vivirá en una lujosa mansión.
 

Así es la exclusiva mansión tipo bunker que Shakira y Gerard Piqué compartían en Barcelona

 

En medio de estos cambios, se supo que la cantante se instalará en los Estados Unidos oficialmente luego de Navidad, y para sorpresa de todos, será Gerard quien la acompañe para que se instale junto a sus hijos, y tal vez quedarse un tiempo allí.

Según la prensa española, esta novedad no le habría caído nada bien a Clara Chía Marti, actual pareja del exfutbolista, ya que no sabe si acompañarlo o no.
 

Así es la exclusiva mansión tipo bunker que Shakira y Gerard Piqué compartían en Barcelona

La joven aún estaría reflexionando sobre la posibilidad de mudarse a Estados Unidos con su pareja y los hijos de él con la cantante, Sasha y Milán. O si irlos a visitar de vez en cuando.

De acuerdo al periodista Jordi Martin, Gerard se instalará en Florida durante dos años para estar cerca de sus chicos y luego tiene planes de regresar a Barcelona. Esta situación habría provocado un verdadero cimbronazo en su actual relación.
 

El error que comete Piqué y que le complica la vida a Clara Chía Martí

Porqué Gerard Piqué aceptó que Shakira se quede con sus hijos

Si bien son varias las teorías que dan vueltas, en cuánto a porqué Gerard Piqué le cedió la custodia de Sasha y Milan a Shakira, lo cierto es que los niños han cumplido un importante papel en torno a la decisión, como también Clara Chía Martí, la actual novia del empresario dueño de Kosmos.

En el caso de Clara, porque es quien habría convencido a Gerard de que le haga las cosas más fáciles a su ex y es quien además pedía que "no se lastimasen más".

Por parte de los menores, en un caso de separación conyugal la opinión de los menores es clave. Los padres le preguntaron a los niños con quién querían vivir y quedó claro que tanto Sasha como Milan dijeron que quieren vivir con Shakira, su mamá.

 

En esta Nota