viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-02-2023 15:58

Coki Ramírez reveló por qué está soltera: "Los hombres no se bancan mucho..."

La cordobesa reflexionó en una entrevista los motivos que la mantienen sin pareja desde hace dos años.

Coki Ramírez está viviendo una etapa profesional muy importante en este verano. En la actualidad es parte de Bien argentino, una obra de teatro encabezada por Ángel Carabajal y que se presenta cada noche en el Espacio Mónaco en Carlos Paz. A pesar de que la actriz se siente muy bien, está soltera, pero en una entrevista a la revista Pronto aseguró que no ha encontrado el amor.  

“Estoy muy enamorada, ¡pero de mí! ¿Sabés qué? No lo tomo como una opción. No es que lo vivo con tristeza y que diga: ‘Estoy sola porque no me queda otra’. Es la situación en la que estoy y asumo que necesitaba esto. Necesitaba estar sola, tener más amor propio, fortalecer mi autoestima. Llevo ya casi dos años soltera. Estoy muy bien y aunque la soledad tiene mala fama, siento que cuando uno está solo encuentra sus demonios y sus virtudes. Ahí uno conecta con uno mismo”, señaló Coki Ramírez.  

Coki Ramirez
Coki Ramírez reveló por qué está soltera: "Los hombres no se bancan mucho...". 

Por otra parte, la cordobesa aseguró que ha cambiado mucho y que las personas a su alrededor lo han notado. Además, destacó que le ha dado su amor a los equivocados. “Te juro que soy una noviaza, soy cariñosa, compañera, fiel y cuando me enamoro, para mí no existe otra persona en el mundo. Pero bueno, tal vez lo he dado todo por las personas equivocadas. Y ahora las relaciones humanas han cambiado en todo el mundo y son más descartables, todo para ya y se han perdido muchas cosas que antes eran re lindas. Fui educada en otra época y en el amor para toda la vida”, precisó.  

Por qué Coki Ramírez está soltera  

Reflexionando, Coki llegó a la conclusión del por qué está soltera desde hace dos años. “Quiero un compañero de vida y que se banque mi laburo. Los hombres no se bancan mucho a las mujeres fuertes, decididas y seguras. Siento que una les toca el ego y la inseguridad”, afirmó. 

AM 

En esta Nota