Coki Ramírez está viviendo una etapa profesional muy importante en este verano. En la actualidad es parte de Bien argentino, una obra de teatro encabezada por Ángel Carabajal y que se presenta cada noche en el Espacio Mónaco en Carlos Paz. A pesar de que la actriz se siente muy bien, está soltera, pero en una entrevista a la revista Pronto aseguró que no ha encontrado el amor.
“Estoy muy enamorada, ¡pero de mí! ¿Sabés qué? No lo tomo como una opción. No es que lo vivo con tristeza y que diga: ‘Estoy sola porque no me queda otra’. Es la situación en la que estoy y asumo que necesitaba esto. Necesitaba estar sola, tener más amor propio, fortalecer mi autoestima. Llevo ya casi dos años soltera. Estoy muy bien y aunque la soledad tiene mala fama, siento que cuando uno está solo encuentra sus demonios y sus virtudes. Ahí uno conecta con uno mismo”, señaló Coki Ramírez.
Por otra parte, la cordobesa aseguró que ha cambiado mucho y que las personas a su alrededor lo han notado. Además, destacó que le ha dado su amor a los equivocados. “Te juro que soy una noviaza, soy cariñosa, compañera, fiel y cuando me enamoro, para mí no existe otra persona en el mundo. Pero bueno, tal vez lo he dado todo por las personas equivocadas. Y ahora las relaciones humanas han cambiado en todo el mundo y son más descartables, todo para ya y se han perdido muchas cosas que antes eran re lindas. Fui educada en otra época y en el amor para toda la vida”, precisó.
Por qué Coki Ramírez está soltera
Reflexionando, Coki llegó a la conclusión del por qué está soltera desde hace dos años. “Quiero un compañero de vida y que se banque mi laburo. Los hombres no se bancan mucho a las mujeres fuertes, decididas y seguras. Siento que una les toca el ego y la inseguridad”, afirmó.
AM
Marcela Tinayre sorprendió y se sumó a los picantes chistes sobre la edad de su mamá, Mirtha Legrand
Lourdes Fernández, de Bandana, mostró su recuperación y habló sobre su futuro
Zaira Nara mostró su tip infalible para arreglar un make up de la forma correcta
Polémica por el gesto de la China Suárez con Antonela Roccuzzo: "Así empezó con Wanda Nara"
La tapa completa de NOTICIAS: el Virrey Bennett y la intervención de EE.UU. en Argentina
Mhoni Vidente anuncia los números de suerte signo por signo para la última semana de octubre
Marcela López Rey reveló qué fue aquello que le quedó pendiente en su vida