viernes 24 de septiembre de 2021
caras
ESPECTáCULOS | 05-05-2021 12:25

Coki Ramírez confirmó su separación del empresario Mariano Grimaldi

La cantante cordobesa habló de su ruptura con Mariano Grimaldi, empresario frigorífico.

Coki Ramírez, reconocida cantante cordobesa que fue vinculada a Marcelo Tinelli, confirmó su separación de Mariano Grimaldi, reconocido empresario frigorífico. 

La diosa se refirió a los motivos de su ruptura después de dos años de relación con el multimillonario. “Sólo te puedo decir que es cierto, estoy soltera pero feliz. En esta época tener dos trabajos, proyectos, cantar y mi familia sana, es mucho. Cuando pueda adelantar más de los proyectos, te voy a contar porque no quiero que se pinche y cuando la situación está tan delicada”, contó Coki Ramírez al periodista Pablo Layus.

Coki Ramírez presentó oficialmente su novio

A pesar de ser celosa de su vida privada, la ¿ex? de Marcelo Tinelli había compartido en sus redes sociales algunos videos con su amor que es  es dueño del frigorífico Logros, una de las empresas más importantes del sector de la carne, que está emplazado en Río Segundo. 

Coki Ramírez habló de su vínculo con Marcelo Tinelli 

Entre los romances mediáticos de Coki Ramírez se incluye al golfista Pato Cabrera, pero  también tuvo un affaire con Marcelo Tinelli. Aunque nunca se hizo oficial esta "aventura" el conductor de Bailando hacía público su coqueteo con la cantante antes de que inicie su relación con Guille Valdés. 

"Hubo besos varios. Quiero aclarar que hablo de esto porque ustedes me preguntan. Él ahora está en pareja. La pasé muy bien, sobre todo al aire", contó Ramírez hace ya un tiempo en Intrusos.  "No me consideré su novia o amante. Fue como una novela, algo muy lindo. Yo estaba flotando", agregó. 

 

 

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios