La modelo y conductora de la televisión argentina, Pampita, es una de las mujeres más influyentes y solicitadas de la República Argentina. Es por eso que cotidianamente es buscada por las marcas para que luzca sus prendas o sea la cara principal para publicitar y tener aún más clientes o compradores. Los últimos meses de la madre de Anita García Moritán fueron realmente movidos y la tuvieron recorriendo diferentes puntos del mundo,
La influencer es una usuaria activa de las redes sociales y utiliza todas las herramientas que brinda esta plataforma digital perteneciente a Meta, que también tiene a Facebook y WhatsApp. Allí, la expareja de Benjamín Vicuña muestra cómo son sus jornadas laborales y gran parte de las colaboraciones o proyectos personales que quiere compartir junto a los millones de seguidores que deciden estar al pendiente de todo lo que sube.
Colores pasteles y total white: los looks de Pampita que serán tendencia
La esposa de Roberto García Moritán es un símbolo del modelaje y de la moda ya que todo lo que viste o comparte en sus redes sociales, en cuanto a prendas de vestir que son de reconocidas marcas, se hacen tendencia y dejan en evidencia los nuevos estilos, colores y tonos que se vienen en las nuevas temporadas. Pampita últimamente tuvo una agenda laboral realmente movilizadora y se hizo presente en Estados Unidos, Brasil, México y España. Además, compartió momentos en la Patagonia argentina junto a su familia.
Es por eso que durante la jornada cálida y relacionada a la primavera aprovechó para postear en sus historias de Instagram una serie de imágenes y videos en los que lució dos looks distintos con dos colores que serán tendencia en esta primavera 2024 y verano 2025 que se estará presentando en unos meses.
En primer lugar, Pampita decidió llevar puesto un top y un pantalón de vestir largo de color celeste que estuvieron a tono con el hermoso día que pudieron disfrutar los habitantes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Gran Buenos Aires y alrededores. En sus pies llevó una sandalias, lo cual refleja la temperatura agradable que se mencionó anteriormente y que abraza a la primavera que llegará en unos días.
Por otro lado y tras haber deslumbrado no solamente con su belleza natural, la madre de Anita García Moritán marcó otra tendencia llevando puesta una remera básica y un jean blanco tiro alto que combinó con su fondo. Es claro que su equipo de producción se fija en todos los detalles y es por eso que sus presentaciones en Instagram tienen una gran resolución y preparación.
Pampita es una mujer que está en todos los detalles y a diario da clases de estilo con sus looks bien aplicados y mostrando lo último de lo último en la moda. En este caso, dejando en evidencia que el celeste pastel y el blanco en su totalidad son dos de los colores que estarán en las calles en esta primavera 2024 y verano 2025.
BL