jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 02-07-2021 14:24

Eva de Dominici subió una tierna foto y mostró el look canchero de Cairo para el frío

La actriz compartió fotos de Cairo, el pequeño que tuvo junto a Eduardo Cruz. Galería de fotosGalería de fotos

Eva de Dominici atraviesa un momento de total plenitud instalada desde hace ya varios años en Estados Unidos.

Mientras trabaja en diferentes proyectos cinematográficos, la actriz de 26 años se da el lujo de compartir momento de esparcimiento con Cairo Cruz, su pequeño de un año y medio fruto de su amor con Eduardo Cruz.

En una de los últimos post, la diosa compartió diversas postales con el pequeño y su particular outfit de invierno: una campera roja, gorrito con orejitas y botas naranjas. 

Eva de Dominici mostró una tierna foto y mostró el look canchero de Cairo para el frío
Eva de Dominici y Cairo. 

A pesar de que su lugar de residencia es en Los Ángeles, que ahora atraviesa altas temperaturas por el verano, la cuñada de Penélope Cruz se mostró súper abrigada con una campera similar a la de su hijo pero de color negra. "Bienvenido julio" , escribió la diosa en su post donde también se la ve con un paisaje montañoso de fondo. 

Eva de Dominici mostró una tierna foto y mostró el look canchero de Cairo para el frío
Eva de Dominici. 

Eva de Dominici declaró que su hijo le cambió la vida: "Con Cairo volví a nacer"

A pesar de ser celosa de su vida privada, Eva de Dominici habló del desafío que enfrentó con la maternidad. "Creo que volví a nacer con Cairo. Es increíble lo que uno aprende. Me hizo ser más consciente y saber ponerme aún más en los zapatos del otro. Sobre todo, le tengo una gran admiración a las madres", dijo en una anterior entrevista con Verónica Lozano.

Álbum de fotos de Cairo Cruz por sus seis meses
Eva de Dominici junto a Cairo en sus primeros meses. 

"Muchas cosas uno le critica a sus padres, pero cuando estás del otro lado entendés que es muy difícil y cada uno hace lo que puede. Mi hijo es maravilloso, la cosa más bella que vi", agregó la mamá de Cairo.

 

Galería de imágenes
En esta Nota