miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-11-2022 06:38

Cómo es la carta natal de Antonela Roccuzzo

La esposa de Lionel Messi es el foco de atención de todas las miradas tanto por su estilo como su personalidad.

Antonela Roccuzzo suele ser el foco de todas las miradas tanto por su personalidad como por sus impactantes looks. La esposa de Lionel Messi tiene una personalidad particular y cautivadora que tiene su origen en su carta natal.

La joven nació el 26 de febrero de 1988 en Rosario, Santa Fe. Allí, nació bajo el signo de piscis y  su destino comenzó a forjarse. Con ascendente en Tauro y luna en Cáncer, Antonela dedicó su vida a su esposo, su familia y su imagen.

Cómo es la carta natal de Antonela Roccuzzo y cómo es una persona de piscis

Las personas nacidas bajo el signo de piscis suelen ser muy pacientes, tranquilas y con el don de la amabilidad. Al ser un signo de agua, la sensibilidad es algo muy común en ellos. Absorben la energía de otros constantemente y hasta sienten los mismos sufrimientos que terceras personas.

Carta natal Antonela Roccuzzo
Carta natal de Antonela Roccuzzo

Los nativos piscianos como la empresaria  tienen un carácter muy especial. Son cariñosos y muy queridos por los demás. Dejan huella por donde pasan. El bajo perfil de la esposa de Leo Messi viene signado justamente por los astros. Los Piscianos no anhelan notoriedad o popularidad por lo que no son considerados como amenaza de poder. De ahí el espacio que le da al padre de sus hijos.

Cómo es el ascendente en Tauro de Antonela Roccuzzo

Las personas con ascendente en Tauro sienten el instinto básico de comprar cosas constantemente. El poder de este instinto es aún más fuerte que el del signo solar. A medida que crece su confianza en sí mismo, se refleja en los bienes con los que se rodean estos nativos. 

Asimismo, le dan gran importancia a la rutina y la estabilidad. La terquedad y la posesividad están igualmente arraigadas. A nivel personal, son personas exigentes con mucha energía emocional. Valoran las amistades y solo se sienten plenamente realizados cuando ven todas las esferas de su vida bien logradas.

Cómo es la luna en Cáncer de Antonela Roccuzzo

Las personas con la Luna en Cáncer tienen un alto nivel de empatía e incluso pueden percibir la vulnerabilidad de los animales. Están ansiosas por cuidar a los demás, pero también ansiosas por ser atendidas. Lo más importante para las personas del signo lunar Cáncer es la emoción, la seguridad de la vida familiar y el sentido de pertenencia. Al cuidar de los demás, ellas tendrán una sensación de satisfacción y plenitud. Por lo tanto, tienen un buen talento para el hogar y, en general, es bueno para hacer las tareas del hogar y cocinar.

Antonela Roccuzzo
Antonela Roccuzzo y sus hijos

Las mujeres del signo lunar Cáncer tienen un fuerte vínculo con su madre y su familia. Tienen una personalidad tranquila, aman la paz y tienen un fuerte sentido de familia. Solo una atmósfera familiar armoniosa puede darles tranquilidad y la motivación para seguir adelante, y afrontar activamente las diversas cosas insatisfactorias de la vida.  En efecto, si hay una mujer que ha dejado todo de lado por acompañar a su familia, esa es Antonela Roccuzzo, cuya carta natal es un claro reflejo de su personalidad.

En esta Nota