jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-10-2022 15:14

Antonela Roccuzzo sorprendió a una seguidora con su belleza y su forma de ser: "Con razón Messi está enamorado"

Una internauta compartió en sus redes la reacción tras compartir un momento con la esposa de Lionel Messi.

Es de público conocimiento la hermosa relación que tienen Lionel Messi y su esposa, Antonela Roccuzzo y de hecho en las redes suelen señalarlos como un ejemplo a seguir cuando de verdadero amor se trata. Pero una usuaria en las redes le encontró una explicación a lo que el futbolista siente por la modelo.

A través de su cuenta personal, la usuaria de Instagram compartió una postal junto a Antonela Roccuzzo a quien se encontró hace dos días en Misiones, más precisamente en las Cataratas del Iguazú. "Que hermosa", escribió Angela para acompañar la imagen que se tomó con la esposa de Messi.

Antonela Roccuzzo sorprendió a una seguidora con su belleza y su forma de ser:
La publicación de Angela.

Pero como si eso fuera poco, Angela replicó la publicación en las historias de Instagram y agregó: "Con razón Messi está tan enamorado amigo,miren lo hermosa que es esta mujer y lo buenita que es, increíble". De esa forma dejó en claro que además de su belleza física, la esposa del futbolista es muy amable.

La publicación rápidamente se hizo viral, al punto de que hicieron memes con la imagen y los usuarios de las redes comparaban lo que habían encontrado en las Cataratas del Iguazú con la sorpresa que tuvo Angela al compartir ese momento con Antonela.

Antonela Roccuzzo sorprendió a una seguidora con su belleza y su forma de ser:
Uno de los memes.

Antonela Roccuzzo mostró la alegría de Mateo Messi por tener la figurita del Mundial de Lionel Messi

Mateo Messi es un gran admirador del trabajo de su papá y como muchas personas en el mundo, está completando el album de figuritas del Mundial de fútbol que se llevará a cabo este año. La sorpresa y la felicidad para el niño llegaron cuando al abrir uno de los sobres de figuritas, encontró la de su padre.

Antonela Roccuzzo le tomó una foto a Mateo con una sonrisa de oreja a oreja mientras sostenía en sus pequeñas manitos la figurita de Leo Messi y la compartió en sus historias de Instagram, donde recibió millones de comentarios de parte de los seguidores que se enternecieron al verlo.

Mateo Messi
La publicación de Antonela Roccuzzo.

 

En esta Nota