miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 31-10-2022 14:15

Gastón Pauls y Liz Solari se separaron

La ahora expareja siempre mantuvo un muy bajo perfil.

Gastón Pauls y Liz Solari conformaban una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo. Si bien nunca habían oficializado formalmente su relación, se sabía que estaban conviviendo y que la modelo se llevaba de maravillas con Muna y Nilo, los dos hijos del actor. 

Sin embargo pareciera que el amor se acabó y decidieron seguir por diferentes caminos. Eso fue lo que afirmó Luli Fernández en Socios del Espectáculo.

Gastón Pauls y Liz Solari
Liz Solari y Gastón Pauls.

Según la panelista, Liz Solari está viviendo en Córdoba, viene regularmente a Buenos Aires para grabar algunas cosas y se vuelve a ir. Y con Gastón Pauls "siguen teniendo un buen vínculo, buena relación pero ya no más como pareja”, aseguró.

Sobre el inicio de la relación entre el actor y la modelo, Luli Fernández señaló: “A Liz Solari le tocó vivir una situación muy trágica a nivel familiar, perdió un hermano y en todo ese proceso, Gastón Pauls la acompañó mucho. Eran íntimos amigos ellos de toda la vida y ahí nació el amor". También recordó que la también defensora de animales ya estaba separada de su exmarido italiano, con quien se había casado en México. 

Gastón Pauls y Liz Solari
Gastón Pauls y Liz Solari juntos en Roma.

Gastón Pauls y Liz Solari juntos en Roma

Pese al bajo perfil que mantenían, en mayo pasado Gastón Pauls y Liz Solari decidieron mostrar fotos juntos desde Roma, Italia a donde viajaron para dar unas charlas. La primera fue una conferencia para Scholas Occurrentes en el marco de el Encuentro Internacional de Jóvenes de la Escuela Laudato Si’ junto a CAF.

Gastón Pauls y Liz Solari
Gastón Pauls y Liz Solari juntos en Roma.

"En Roma, una vez más, invitado a brindar una charla con Liz Solari donde compartí parte de mi historia frente a más de 50 jóvenes latinoamericanos y del resto del mundo en el Encuentro Laudato (...) Dos días después participé de un encuentro con Bono. Y aún hay más", escribió Gastón Pauls en sus redes junto a una serie de imágenes con Liz Solari y un video donde se ve a Bono, el líder de U2.

Ese fue el último viaje en que se los vio juntos. 

En esta Nota