martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 27-09-2021 12:47

Gastón Pauls y Liz Solari estarían viviendo un apasionado romance

Maite Peñoñori dio la información en "Los Ángeles a la Mañana". Galería de fotosGalería de fotos

Hoy lunes Los Ángeles a la Mañana arrancó con todo con un verdadero romance que en principio fue enigmático y cerca del final del programa Maite Peñoñori reveló. Se trata de un apasionado romance que estarían viviendo Gastón Pauls y la modelo Liz Solari quienes fueron vistos muy acaremelados en Uruguay donde el actor está trabajando.

"Se juntaron en un bar de Uruguay ella paseando su perrita, de hecho subió una foto a su Instagram y el luego cerca del lugar una con su hija. Gastón Pauls y Liz Solari están juntos en el país vecino donde los vieron muy mimosos. De la manito los dos y el le abría dicho mi amor según escucharon testigos", reveló la agenlita.

Gastón estaba soltero y ella también ya que hace un tiempo termino su matrimonio y al parecer desde hace un tiempo se venían escribiendo hasta que se encontraron en Uruguay y dejaron ver su amor en público.

Liz Solari por los animales
Gastón Pauls y Liz Solari estarían viviendo un apasionado romance.

 Liz Solari publicó una foto antiracista y recibió miles de críticas


Liz Solari intentó brindar un mensaje de concientización pero sus seguidores la criticaron y decidió borra la publicación. Tras la muerte de George Floyd y la ola de protestas en Estados Unidos, la modelo que se autodefine como "defensora de los vulnerables" se mostró

Cuando el humano recuerda que su esencia es espíritu, que un cuerpo es un instrumento más allá de su forma o color, naturalmente se eleva sobre aquellos prejuicios adquiridos y construidos en su ignorancia, en su olvido. Vinimos a recordar, que somos Amor", escribió Liz en su publicación. Una de las imágenes mostraba dos manos con diferentes tonos de piel. La otra, una mano blanca toma la mano de un primate. Pero está última foto fue la que generó la desaprobación de los seguidores. 

Liz recibió mensajes como: "Borrá esto", "Borrala", "Ché no da", " “Porque en la segunda imagen sólo una mano blanca le da la mano al primate?”, "Amate un poco" fueron los que recibió Solari. 

"Para los que no entendieron, y se apuran en juzgar y violentar con sus palabras, hablaba de la unión más allá de racismo y de especismo. Dos formas de discriminacion inaceptables. La violencia en mis redes no es bienvenida", escribió al respecto Liz. 

FL

Galería de imágenes
En esta Nota