jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-12-2021 17:17

Confirman que Gastón Pauls y Liz Solari ya estarían viviendo juntos

Luego de ser descubiertos por Maite Peñoñori ahora habrían dado un paso fundamental. Galería de fotosGalería de fotos

A fines de septiembre, Maite Peñoñori había contando en Los Ángeles a la Mañana que encontraron a Gastón Pauls y Liz Solari viviendo un apasionado romance en Montevideo en una escapada que hicieron de a dos. Ahora trascendió que la pareja dio un gran paso el cual habría comenzado hace un par de meses atrás en el Uruguay, donde el actor y la modelo están instalados por un proyecto cinematográfico.

El actor y la modelo mantienen un romance secreto, pero fueron descubiertos en esa ciudad de la mano, a los besos e incluso se lo escuchó a él decirle “te quiero”. Maite contó en Los Ángeles de la Mañana, “estaban juntos, sentados, en Uruguay. Él está trabajando, ella creo que no”.

Confirman que Gastón Pauls y Liz Solari ya estarían viviendo juntos
Confirman que Gastón Pauls y Liz Solari ya estarían viviendo juntos.

Ahora la angelita dio la primicia en LAM de que Pauls y Solari están conviviendo, mientras sigue el proyecto cinematográfico en ese país vecino. "Liz Solari está viviendo con Gastón Pauls en el Uruguay, están viviendo juntos”, dijo Maite. “Ah, ¿ya están conviviendo?”, le preguntó Cinthia Fernández, con cara de sorpresa. “¡Qué bien!”, agregó Yanina Latorre. “Sí, caminaron bien”, les contestó la panelista.

Durante todo el transcurso de una película, ¿o una serie era lo que estaban haciendo?”, preguntó Ángel De Brito. “Sí, creo que era una serie lo que estaban grabando”, le dijo Peñoñori.

Liz Solari: “El hecho de poder usar mi voz para amplificar la voz de los invisibles es un deber”
Liz Solari enamoradísima de Gastón Pauls.

Gastón Pauls y Liz Solari estarían viviendo un apasionado romance

Maite Peñoñori reveló un apasionado romance que estarían viviendo Gastón Pauls y la modelo Liz Solari quienes fueron vistos muy acaremelados en Uruguay donde el actor está trabajando.

"Se juntaron en un bar de Uruguay ella paseando su perrita, de hecho subió una foto a su Instagram y el luego cerca del lugar una con su hija. Gastón Pauls y Liz Solari están juntos en el país vecino donde los vieron muy mimosos. De la manito los dos y el le abría dicho mi amor según escucharon testigos", reveló la agenlita.

Gastón estaba soltero y ella también ya que hace un tiempo termino su matrimonio y al parecer desde hace un tiempo se venían escribiendo hasta que se encontraron en Uruguay y dejaron ver su amor en público.

Liz Solari: “El hecho de poder usar mi voz para amplificar la voz de los invisibles es un deber”
Gastón Pauls y Liz Solari estarían viviendo un apasionado romance.

FL

Galería de imágenes
En esta Nota