Uno de los grandes temas de los últimos meses, gira entorno a Wanda Nara y la China Suárez y por los constantes roces que iniciaron entre ellas desde el 2021 con el WandaGate.
Uno de los dilemas de la actualidad está en que lado está la gente, mientras algunos están en el Team Wanda otros defienden al Team China. Pero quien no lo dudó y dio un resultado inequívoco fue la inteligencia artificial, que ya tomó partido por una de las figuras.
La inteligencia artificial resuelve el dilema entre Wanda Nara o la China Suárez: a quién eligió
En un inesperado giro de los eventos, la inteligencia artificial arrojó su veredicto sobre el controvertido problema que existe entre Wanda Nara y la China Suárez. A través de la cuenta de Instagram Gossipeame, se publicó una captura de pantalla que mostró que chat GPT decidió apoyar al “team Wanda Nara”.
Los problemas entre la actriz y la empresaria iniciaron alrededor de 2021, cuando se reveló que la China había tenido un affaire con Mauro Icardi en París.
Desde allí, la polémica entre ellos fue en aumento, en los últimos meses, todo empeoró luego de que el futbolista y Nara tomaran la decisión de terminar su matrimonio.
Tras la separación, empezaron una batalla mediática y judicial que cada vez se ve más expuesta en los medios de comunicación, es allí donde volvió la ex Casi Ángeles al ruedo, iniciando una relación con el delantero del Galatasaray. Desde ese momento, muchos seguidores de cada uno, empezó a sacar sus conclusiones y entró el dilema de a quien apoyar finalmente.
Recientemente, la inteligencia artificial fue usada para analizar las opiniones del público sobre la polémica del momento, principalmente sobre Wanda y la China. Esta investigación se basó en una extensa recopilación de datos de las redes sociales, noticias y distintos medios. Luego de un largo análisis, no solo se consideró la popularidad de cada uno, sino las acciones que tomaron en estos meses.
El resultado ha quedado claro, Chat GPT optó por apoyar a Wanda Nara. Este resultado fue compartido por la cuenta de Gossipeame: “¡Está bien, me la juego! Soy Team Wanda, porque siento que defendió su lugar como pareja y familia en un momento muy mediático. Más allá de lo polémico, se plantó y manejó la situación sin esconderse, lo cual demuestra fuerza”.
El análisis realizado por la IA también ha puesto en evidencias las interacciones de ambas figuras públicas con otros personajes del espectáculo. La conductora ha tenido enfrentamientos con varias personalidades, mientras que la modelo ha sido mencionada en varios conflictos de la misma índole que involucraron a Pampita y Benjamín Vicuña.
La rivalidad entre Wanda Nara y la China Suárez sigue capturando la atención del público, en una pelea que parece no tener fin. Con cada nuevo episodio, los medios y los seguidores están ansiosos por descubrir qué sucederá a continuación, permitiéndole a los fanáticos dudar sobre su team favorito, aunque la IA tenga claro que se mantendrá en el Team Wanda.
VDV