viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-02-2019 10:40

Conocé a Mariano Balcarce, el nuevo candidato de Pampita

El misterioso hombre es un empresario perteneciente a una reconocida familia. Galería de fotosGalería de fotos

Pampita Ardohain es la nueva soltera codiciada. Después de terminar definitivamente su relación con Pico Mónaco, la modelo tuvo unas semanas de relax junto a sus hijos en Miami. Fue en esa ciudad donde la morocha y su nueva conquista se conocerían por primera vez ya que él accedió a una visita relámpago para tener su primera cita.

Según información exclusiva a la que accedió CARAS, el nuevo compañero de Pampita es Mariano Balcarce un empresario gastronómico,  padre de una hija y dueño de un bar que está a punto de abrir en Belgrano, además es creador de la marca Rock & Drive, que organiza eventos de motos y autos custom.

Recordemos que las primeras imágenes de este romance las compartió Angel de Brito en su cuenta de Twitter, donde mostró a la morocha en el cine, después de ver la ganadora del Oscar, Green Book. Ahora, el conductor volvió a mostrar un poco de la intimidad de esa noche con un video que le envió un seguidor en donde se los ve ingresando al cine mientras charlan amistosamente. ¿El detalle? Pampita llevaba consigo un casco, señal de que al su nueva conquista le gustan las motos.

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota