sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-02-2019 18:24

El emotivo mensaje de Pampita por el día de San Valentín

Después de su ruptura con Pico Mónaco, la modelo dedicó unas sentidas palabras en esta fecha tan especial. Galería de fotosGalería de fotos

En el Día de los Enamorados el amor se celebra en todas sus formas y Pampita no pasó de largo esta fecha tan especial. Mientras vive a full su soltería, la modelo aprovechó la ocasión para dedicar unas especiales palabras a sus hijos y todas las personas que la acompañan día a día. 

 

"Que el amor este siempre en sus vidas! Den más de lo que quieren para ustedes mismos, amén fuerte, hagan locuras por amor, abracen a los seres queridos todos los días y mantengan el recuero presente de los que partieron pero seguimos amando más allá del tiempo y la distancia, digan palabras de cariño, besen mucho, entreguen su corazón mil veces, y no tengan miedo! No hay nada mas Lindo que Amar!", escribió la modelo en su cuenta de Instagram y acompañó este post con tiernas imágenes de Benicio, Beltrán y Bautista. 

 

 

Después de anunciar su separación con Pico Mónaco, la diosa habló en exclusiva con CARAS sobre esta nueva etapa de su vida y de los rumores en torno a su ruptura con el ex tenista. 

"Nos dimos una oportunidad, lo dije estos días cuando salí a dar la noticia en mis redes. Siempre que hablo, prefiero que sea en primera persona y que no especulen, dar la noticia yo o la otra persona. Es la mejor forma. Dimos lo mejor de cada uno y no funcionó, no hay mucho más que decir. Después hay cosas que son íntimas y tienen que ver con una relación de pareja respecto a las expectativas de uno y del otro. No hay mucha explicación para dar, a veces funciona y otras no. Lo intentamos, le pusimos lo mejor y no pudo ser. Los dos somos re buenas personas, estábamos solteros, no le debíamos nada a nadie, no teníamos porqué estar escondidos y queríamos probar", dijo sobre esta fallida reconciliación.

Luego, se refirió a las versiones de un "reencuentro por conveniencia" y de los supuestos arreglos comerciales. "No lucramos con la relación como dicen los malintencionados. Se habla con mucha malicia y no es cierto. Somos dos personas normales que estábamos solteros, teníamos mucho cariño y quisimos ver qué pasaba. No hay más que eso", aclaró. 

Galería de imágenes
En esta Nota