jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 18-02-2019 19:24

¡Lejos de todos! Las imágenes de Pampita súper relajada y de vacaciones con sus hijos en Miami

Tras la ruptura con Pico Mónaco, la modelo disfruta de sus vacaciones junto a la mejor compañía: Bautista, Beltrán y Benicio Vicuña. Galería de fotosGalería de fotos

Luego de Punta del Este y Playa del Carmen, Pampita eligió Miami como tercer destino para continuar las vacaciones con sus hijos. Allí participaron del 27º Festival Anual de Kite Days, donde una variedad de cometas pintan el cielo de figuras y colores en el Haulover Park.

La modelo compartió imágenes de su estadía en la que se muestra cómo Beltrán vuela su cometa enredado a lo alto, Benicio, el menor de los hermanos Vicuña, baila la famosa canción de Bruno Mars y Mark Ronson,“Uptown Funk”. Así es, el niño mimado de la modelo entretiene a todos con una súper coreografía para las stories que compartió con todos sus seguidores. Bautista, en cambio, disfruta de un licuado de uno de los puestos en el parque.

 

Así como Pampita compartió con todos las divertidas actividades con sus hijos, no podían faltar sus fotos. Muy encantada, la actriz dijo “I love Miami” en sus redes y rápidamente trascendieron las imágenes en la que se la ve con una sonrisa de punta a punta. Sus hijos la hacen feliz y ella lo demuestra minuto a minuto.

 

Tras la ruptura con Pico Monaco, las tardes familiares entre ella y sus niños son las elegidas para vivir las mejores aventuras. Pampita se refirió a ellos como su cable a tierra: “Si hay algo maravilloso que me dió la vida son estos hijos que me llenan el alma con tanto amor! No hay día que no agradezca a Dios por tremenda bendición! Son todo, mi cable a tierra, mi motor y mi alegría!!!”, escribió la modelo en su cuenta de Instagram.

¡Súper mamá! 

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota