jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 05-03-2020 10:25

La hija de Wanda Nara dio consejos para protegerse del Coronavirus

La pequeña Isabella contó cómo son las medidas contra el virus.

En Italia las medidas para prevenir el Coronavirus son extremas y las instituciones permanecen cerradas hasta que logren controlar la epidemia. La preocupación es tal que Isabella, la hija menor de Wanda Nara y Mauro Icardi, explicó las medidas de prevención a tomar para evitar el contagio y la expansión.

Mediante Insta Stories, y ayudada por su mamá, la pequeña explicó qué es el virus y las medidas que toman en casa. "Es un virus que se come todo", dijo Issi. "Hay que lavarse las manos después de las comidas, siempre", recomendó.

Días atrás, Wanda compartió desde su redes cómo estudian sus hijos en su casa.  La rubia compartió una postal en la que expone cómo sus cinco niños siguen de cerca la agenda escolar a través de dispositivos tecnológicos. "París. 26 de febrero. Siguiendo las clases online que sus maestras suben a una aplicación. Isabella escucha atenta un cuento que le está leyendo su maestra desde su casa en inglés #Coronavirus", escribió la rubia en su cuenta de Instagram junto a la postal de los pequeños.

A pesar de estar instalados en París, donde Icardi se desempeña como delantero en el PSG, los niños acompañan a su mamá a Milán donde también tienen colegio. 

En esta Nota