sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-03-2020 07:50

Calu Rivero tomó por sorpresa las calles de París con una producción al desnudo

La modelo compartió en las redes unos videos en donde se la ve bailando en la ciudad del amor.

Luego de mostrar la forma en que se despierta por las mañanas con un desconcertante video, Dignity la nueva identidad de Calu Rivero volvió a compartir un material en donde se la ve por las calles de Paris bailando con un atuendo muy peculiar.

Al borde del Sena, Calu danzó frente a unas cámaras mientras reía a carcajadas y lucía un look estrafalario con un gigantesco disco violeta que a penas tapaba sus partes íntimas. "Dignidad", escribió Calu, en el posteo en cuestión

Vale recordar que Rivero se encuentra en Francia donde actulamente trabaja para una importante marca internacional. Mientras tanto, Calu continúa con su movimiento Illumination nation (Nación es la iluminación) que nació de su "necesidad de querer ser parte de un todo, borrando límites geográficos", informó a través de sus redes. "Illumination Nation es una comunidad que busca contagiar luz porque cree en el potencial divino de la especie humana", agregó al respecto hace algunos meses previo elegir "Dignity" como su nuevo yo.

 

En esta Nota