sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-10-2023 15:55

Coti Romero reveló a quién le tiene miedo en el Bailando

La exhermanita sorprendió al confesar que siente un respeto particular por uno de los jurados del Bailando.

Coti Romero compartió su experiencia en el Bailando en una charla con Fer Dente. Además, expresó sus pensamientos acerca de los jurados del programa, y reveló que hay una figura en particular ante la cual siente un respeto especial. La personalidad en cuestión es Moria Casán, conocida por duras devoluciones y enfrentamientos en el certamen con diversos participantes.

La exparticipante de Gran Hermano debutó en el Bailando 2023 y es actualmente una de las favoritas del programa. En esta misma línea, la correntina sorprendió con sus habilidades para el baile. Asimismo, Coti demostró su talento para el canto, asombrando a todos al cantar un chamamé junto a "Los Alonsitos".

Coti Romero
Coti Romero

Coti Romero aseguró que le teme a Moria Casán

Durante una entrevista en el programa "Noche al Dente", Fer Dente le preguntó directamente a Coti: "¿Qué jurado del Bailando te da más miedo?". La respuesta de la exconcursante de Gran Hermano manifestó su respeto por Moria Casán, a quien no se atrevería a discutir. "No sé si es miedo, pero sí a la One, a Moria le tengo un poquito más de respeto. A ella no le discuto. Lo que me diga no se lo voy a discutir", explicó la correntina.

Asimismo, el conductor continuó cuestionando a Coti Romero acerca de su participación en el Bailando 2023. Por su parte, Fer Dente le preguntó si le afectaban las críticas de los jurados a la hora de la devolución. "Todavía no, pero sé que puede venir en cualquier momento", aseguró. 

 

P.C

 

 

En esta Nota