viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-01-2023 13:28

Cristian Castro se volverá a presentar en Buenos Aires en abril con un show imperdible

El artista se reencontrará con los fanáticos luego del sold out que logró en el 2022. Galería de fotosGalería de fotos

Cristian Castro, quien participó de la primera temporada de "Canta conmigo ahora", se presentará nuevamente en el Movistar Arena para repasar grandes éxitos de su carrera musical como "Por amarte así", "Volver a amar" y "Nunca voy a olvidarte".

El show se llevará a cabo el 1ro de abril en el Movistar Arena. Las entradas estarán a la venta a partir del lunes 30 de enero a las 14hs. Cristian Castro se reencontrará con los fanáticos de nuestro país que siempre lo esperan con los brazos abiertos.

Cristian Castro se volverá a presentar en Buenos Aires en abril con un show imperdible
Cristian Castro en el Movistar Arena en el 2022.

El artista mexicano llegará a nuestro país para presentar su tour "Le Canta al Amor", donde está previsto hacer un repaso por su carrera musical desde el inicio hasta los últimos lanzamientos.

Cristian Castro ha cosechado una gran cantidad de éxitos, entre ellos sobresalen 45 primeros lugares en el ranking del Top Latin Songs de Billboard, lo cual lo posiciona como el tercer cantante de habla hispana más destacado de la historia de Billboard, logrando, hasta la fecha, vender cerca de 25 millones de discos alrededor del mundo y haciéndose acreedor de más de 65 discos de oro y 31 discos de platino, entre otros tantos honores.

Cristian Castro se volverá a presentar en Buenos Aires en abril con un show imperdible
Cristian Castro en el Movistar Arena en el 2022.

Cristian Castro y Zaira Nara compartieron un karaoke en Punta del Este

Punta del Este es uno de los lugares más elegidos por las figuras de nuestro país para vacacionar, relajarse y disfrutar. Pero en esta oportunidad hubo música y diversión de la mano de Cristian CastroZaira Nara fue una de las primeras en sumarse a pasarla bien.

Todo sucedió en Casa Mar, un beach club ubicado en el corazón de La Barra en Punta del Este. Ahí se llevó a cabo un desfile y cuando terminó, Cristian Castro se puso a cantar sus inolvidables éxitos. Como era de esperarse, todos los presentes se pararon a saltar y cantar con él.

 

Galería de imágenes
En esta Nota