martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-01-2023 20:00

Cristian Castro se reencontró con su ex en Punta Del Este

El mexicano y la diseñadora argentina Heidi Clair estuvieron juntos en un evento en Uruguay.

Cristian Castro está disfrutando de su soltería en Punta Del Este. Como todos los años, el cantante elige este destino para pasar su verano en costas uruguayas, yendo a fiestas y eventos de los más exclusivos. Esta vez visitó un desfile de modas organizado por una vieja conocida: su ex novia Heidi Clair.

La diseñadora -dueña de la marca que lleva su nombre y que actualmente viste a distintas celebridades como Camila Homs, Pampita, y Zaira Nara – fue la pareja de Castro en 2018, luego de que el cantante se divorciara de Carol Urban Flores.

Cristian Castro - Heidi Clair
Cristian Castro junto a Heidi Clair y Zaira Nara

En el evento, Heidi Clair presentó su colección para la temporada invierno 2023.  El mexicano no tuvo ningún problema en cantar un par de hits y fue el encargado de animar a todas las presentes que se levantaron a bailar, entre ellas, Zaira Nara y Mery Del Cerro.

Story Cristian Castro

Cristian Castro - Desfile Heidi Clair
El cantante animó el desfile con música

La confesión de Cristian Castro sobre su situación amorosa

El cantante ha confirmado hace unos días que, aunque está soltero, está buscando dejar la soltería y comprometerse a una relación. “La verdad es que estoy con ganas de enganchar algo”, confesó. Luego, agregó: “Igual es un deseo. De ahí a que pase algo serio… Pero quizás yo estoy indeciso. Me estoy poniendo dificilongo “. ¿Puede ser este reencuentro con Heidi lo que reavive la chispa entre los dos…?

 

En esta Nota