Punta del Este es uno de los lugares más elegidos por las figuras de nuestro país para vacacionar, relajarse y disfrutar. Pero en esta oportunidad hubo música y diversión de la mano de Cristian Castro y Zaira Nara fue una de las primeras en sumarse a pasarla bien.
Todo sucedió en Casa Mar, un beach club ubicado en el corazón de La Barra en Punta del Este. Ahí se llevó a cabo un desfile y cuando terminó, Cristian Castro se puso a cantar sus inolvidables éxitos. Como era de esperarse, todos los presentes se pararon a saltar y cantar con él.
Zaira Nara se ubicó a la derecha del cantante, mientras que Mercedes, la hija de Susana Giménez, se colocó a la izquierda del vocalista. Todos juntos cantaron y bailaron "Azul". Minutos más tarde, Cristian Castro tomó la posta y entonó "Están Lloviendo Estrellas".
El evento fue una fiesta y todos los famosos presentes pudieron disfrutar de un momento único e inolvidable. Sin dudas, la temporada en Punta del Este se las trae y eso recién es el comienzo.

Las primeras palabras de la mamá de Jimena Barón al conocer a su nuevo nieto: "Hoy te conocí y ya te ganaste mi corazón"

Así es la casa que el Galatasaray le dará a Mauro Icardi para que viva con la China Suárez

Juli Poggio tiene el look perfecto para viajar comfy y con estilo

Luck Ra, de vender tortillas y trabajar a los 16 a triunfar en el mundo: la historia desconocida del nuevo jurado de La Voz Argentina

Fernanda Metilli: “No creo que siempre el show deba continuar”

"No somos varones más pequeños": lo que las mujeres deben saber sobre su salud

Revés judicial para Cami Mayán en la denuncia contra Alexis Mac Allister: qué cambió en la causa
