Luego de semanas de ausencia en los medios, Cristina Fernández de Kirchner asumió su cargo como de vicepresidenta, junto a Alberto Fernández su compañero de fórmula y flamante presidente de Argentina.
Alrededor de las 11:45 de la mañana, Cristina llegó al edificio del Congreso de la Nación, donde la esperaba una gran multitud. La vicepresidenta electa optó por lucir una pieza "Off- white". El diseño en cuestión se trata de un poncho íntegramente realizado en encaje bordado que lo combinó con un palazzo y una solera a tono, de la mítica diseñadora Susana Ortiz.
Fernández acompañó el look con accesorios como su clásico Rolex Lady Date Just de oro y brillantes. La mandataria optó por no usar bolso o clucht. También, es importante resaltar que en el último tiempo, CFK se animó a lucir una cabellera un poco más corta y más cobriza, que en esta oportunidad acompañó de formar acertada.

Ámbar de Benedictis reaparece con un look idéntico al de su madre, Juana Viale

El impactante look verde esmeralda de Indiana Cubero para una noche especial

Wanda Nara confirmó que piensa quedarse en Argentina con sus hijas

Nequi Galotti y Bartolomé Mitre: todo sobre la historia de amor que la marcó para siempre

Tapping: qué dice la ciencia de la acupuntura con dedos

Adiós parkas: esta es la nueva tendencia en abrigos para este invierno 2025

Juli Poggio, Zaira Nara y María Becerra muestran cómo llevar las botas "après ski", la tendencia favorita de la temporada
