Luego de semanas de ausencia en los medios, Cristina Fernández de Kirchner asumió su cargo como de vicepresidenta, junto a Alberto Fernández su compañero de fórmula y flamante presidente de Argentina.
Alrededor de las 11:45 de la mañana, Cristina llegó al edificio del Congreso de la Nación, donde la esperaba una gran multitud. La vicepresidenta electa optó por lucir una pieza "Off- white". El diseño en cuestión se trata de un poncho íntegramente realizado en encaje bordado que lo combinó con un palazzo y una solera a tono, de la mítica diseñadora Susana Ortiz.
Fernández acompañó el look con accesorios como su clásico Rolex Lady Date Just de oro y brillantes. La mandataria optó por no usar bolso o clucht. También, es importante resaltar que en el último tiempo, CFK se animó a lucir una cabellera un poco más corta y más cobriza, que en esta oportunidad acompañó de formar acertada.
Jimena Monteverde reveló su mejor receta de turrón casero, un clásico infaltable de la mesa de Navidad
El Presidente de River llamó a Mauro Icardi: La China Suárez lo intenta convencer
Barby Franco mostró cómo quedó la herida de su hija Sarah, a una semana del brutal accidente
Flor Peña se sinceró sobre el romance de su hijo Juan y reveló su mayor preocupación: "Está en pareja con un chico que lo vuelve loco"
Ex de Milei alineadas: Fátima Florez y Yuyito González en el show de Dante Gebel
Cuero en verano: ideas de outfit cuero total para cualquier ocasión
Matías Alé rompió el silencio tras el incendio en su casa: “Fue una desgracia con suerte”