Luego de semanas de ausencia en los medios, Cristina Fernández de Kirchner asumió su cargo como de vicepresidenta, junto a Alberto Fernández su compañero de fórmula y flamante presidente de Argentina.
Alrededor de las 11:45 de la mañana, Cristina llegó al edificio del Congreso de la Nación, donde la esperaba una gran multitud. La vicepresidenta electa optó por lucir una pieza "Off- white". El diseño en cuestión se trata de un poncho íntegramente realizado en encaje bordado que lo combinó con un palazzo y una solera a tono, de la mítica diseñadora Susana Ortiz.
Fernández acompañó el look con accesorios como su clásico Rolex Lady Date Just de oro y brillantes. La mandataria optó por no usar bolso o clucht. También, es importante resaltar que en el último tiempo, CFK se animó a lucir una cabellera un poco más corta y más cobriza, que en esta oportunidad acompañó de formar acertada.
Así fue la noche de pastelería en MasterChef: nuevo nominado, dos platos estrella y el reto de Donato de Santis a Ian Lucas
Ana Paula Dutil le agradeció a su hija, India Ortega, por ayudarla a vencer su enfermedad: “Una de las pocas que no se dio por vencida"
Detuvieron al ex novio de Lourdes Fernández: la cantante fue internada de urgencia
La inesperada denuncia de Esteban Mirol contra Wanda Nara y MasterChef: "Fui discriminado"
Lo que decía Milei de Santilli: "corrupto", " engendro", "inútil", "pésimo candidato" y "comunista"
Aurélie Bernard Wortsman, curadora de Art Basel París: “Las voces invisibles son las que más tienen para decir”
Con una tierna foto, Úrsula Corberó mostró su pancita de cinco meses de embarazo