lunes 18 de noviembre de 2019
caras
CELEBRIDADES | 12-10-2019 11:15

Toda la intimidad del excéntrico cumpleaños de Pamela David en Marruecos

La conductora viajó con su marido y amigos para vivir su día especial de forma diferente.

Pamela David celebró su cumpleaños en Marruecos junto a su marido, el empresario de medios, Daniel Vila y amigos. Allí disfrutó y se animó a mostrar todo en sus redes sociales. 

Para darle la bienvenida a sus 41 años, la conductora y su marido organizaron este inolvidable viaje a un destino único. Junto a sus mejores amigos, la conductora de Pamela a la tarde y su amor viajaron al increíble país del norte de África para celebrar como nunca esta fecha especial, y también relajar un poco de sus ajetreadas agendas laborales. 

Muy contenta, la morocha se transformó en la reina de la Selfies y su marido también es parte de ello. "Disfrutando de mi cumpleaños con mi hombre y mis amigos. Gracias a todos por tanto cariño y una cantidad increíble de mensajes", expresó la conductora vía Instagram.

Y desde el Desierto del Sahara, se sacó una divertida foto con un camello, tapándose la cara con un turbante y dejando únicamente al descubierto sus ojos. "Un lunes un poco diferente. Viviendo una aventura increíble en el desierto de Marruecos. ¡Disfrutando mucho!", cerró la cumpleañera. 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

Bambi: "Vuelve a casa"

Espacio Publicitario