jueves 18 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 28-08-2019 16:54

El noviazgo oculto de Mariana Nannis

La ex del "Pájaro" Caniggia habría tenido una relación secreta con un hombre. ¿Habrá un giro en la causa?

Mariana Nannis fue perjudicada luego de que se filtrara un audio comprometedor en el que se involucra a una tercera persona, pero esta vez por el lado de la rubia. Desde “Pamela a la tarde” aseguran que en el transcurso del día podrían darse a conocer las primeras imágenes del supuesto hombre. Mientras tanto, Mariana se reúne con su abogado en el lujoso hotel de Recoleta en el que se hospeda desde su llegada al país. 

“Yo no me fui con ningún señor. Me fui con Daniela, la productora de Susana que me vino a buscar al hotel. Después me trajo un chofer. No me fui y ni volví con nadie. Solo con la productora de Susana”, aseguró la madre de Chalotte y Alexander Caniggia en los audios expuestos en el programa de América. Al respecto, Carlos Monti le consultó a Fernando Burlando, abogado de Claudio Paul, si esta supuesta relación extra matrimonial podría llegar a producir cambios en la causa y él le contestó: “Judicialmente no cambia nada”

Entre la infinidad de audios filtrados en los que se escucha discutiendo a la ex pareja, Nannis fue contundente al decirle a Caniggia que se la iba a devolver de la misma forma. “Te voy a hacer quedar como un forro cornudo como hiciste vos”, manifestó la protagonista del divorcio del año. Así como la mediática expuso su historia con el exjugador en el programa de Susana Giménez el domingo pasado, el suceso continúa. 

Es que ahora trascendió la suma que ella le pediría a su actual marido en caso de llegar a un acuerdo de divorcio, nada más ni nada menos que 40 millones de dólares. De hecho, según manifestaron en el programa de Pamela David, Mariana Nannis tiene mucha ansiedad por llegar a un acuerdo y quieren hacerle entender que hay plazos judiciales a respetar.