viernes 21 de junio del 2024
CELEBRIDADES 13-06-2023 20:41

Daniela Celis dio su más picante opinión y dijo quién era el peor vestido de Gran Hermano

La exhermanita fue de invitada a La Jaula De La Moda y no tuvo filtro a la hora de opinar sobre la vestimenta de sus excompañeros.

Daniela Celis salió de la casa de Gran Hermano y se instaló rápidamente en los medios por su personalidad efusiva. Hoy en día, está con varios proyectos laborales y la rompe en las redes sociales. Además, suelen invitarla a los programas para hablar de los distintos hermanitos. Ahora, fue de invitada a La Jaula De La Moda y no tuvo filtro para hablar del peor vestido.

En una interesante charla con Mariano Caprarola y Fabián Medina FloresDaniela Celis habló sobre quién era el que peor se vestía en Gran Hermano. Todo surgió por la pregunta de Caprarola: "¿Quién era el peor vestido de la casa?", preguntó. Se ve que la novia de Thiago Medina pensó en un nombre al instante, pero no se atrevió a decirlo. "Uy, es muy fácil chicos. Al peor vestido de la casa no lo quiero mencionar porque después dice que me cuelgo de él", respondió Pestañela.

El cumpleaños sorpresa de Daniela Celis organizado por Julieta Poggio y Romina Uhrig
El cumpleaños sorpresa de Daniela Celis organizado por Julieta Poggio y Romina Uhrig

Entonces, fue por su segunda peor opción: "Agustín no se vestía bien", afirmó la novia de Thiago Medina. “Julieta igual le decía 'esa remera con ese pantalón...' y él iba y se cambiaba. Así que eso es algo bueno". Y es que, a pesar de vestirse mal y no saber combinar las prendas, Daniela Celis señaló que es algo a favor tener la humildad de ir y cambiarse y estar dispuesto a aprender.

Luego, como era de esperarse, se le preguntó sobre las chicas de la casa. Fabián Medina Flores le consultó: "¿Y quién era la peor vestida?". Sin embargo, Daniela Celis planteó: "Yo creo que las chicas se vestían todas bien. Me voy a poner yo porque, para mí, yo no me vestía tan bien". Muchas veces, en las redes sociales fue criticada por sus osados looks, tanto dentro como fuera de la casa.

Agustín Guardis
Agustín Guardis en Gran Hermano

También aprovechó para contar algunos secretos de belleza. "Al cabello o me lo cuido, no te voy a mentir. Es todo mío. Lo que sí hago es, cada tanto, me cortó las puntas del pelo y cuando me hago calor me pongo protector. Me gusta hacerme cosas en el pelo, y me gusta tenerlo largo, que es lo que me caracteriza”, reveló Daniela Celis.

Thiago y Daniela Celis
Thiago y Daniela Celis

Por último, Fabián Medina Flores le dijo: "Los chicos de técnica estaban muy preocupados por tu piel, porque te ven muy hidratada". Entonces, Daniela Celis contó qué es lo que hace para tener siempre la piel hidratada. "Siempre me pongo cremas a la salida de la ducha", reveló. Sin embargo, dijo que nada de esto es suficiente y que "el amor te hace más joven".

NL.