lunes 17 de junio del 2024
CELEBRIDADES 11-06-2023 11:36

Zaira Nara de fiesta con Julieta Poggio y Daniela Celis, quienes le hicieron una inesperada propuesta

La modelo y las exhermanitas bailaron juntas en la noche porteña.

Zaira Nara se encontró en la noche de este sábado con Julieta Poggio y Daniela Celis en la famosa fiesta Bresh. 

Mientras Pestañela fue acompañada por su novio, Thiago Medina, su amiga asistió ya en modo soltera, tras su separación reciente de Lucca Bardelli. Por su parte, la hermana de Wanda Nara fue sin su pareja, Facundo Pieres. Y, quien tampoco se quiso perder el evento fue Flor Vigna, que salió sin Luciano Castro.

Zaira Nara, Julieta Poggio y Daniela Celis
Julieta Poggio y Daniela Celis con Thiago Medina y con Flor Vigna.

La propuesta de Julieta Poggio y Daniela Celis a Zaira Nara

Zaira Nara, Julieta Poggio y Daniela Celis además de bailar estuvieron charlando largo y tendido. Entre medio de la conversación, surgió una propuesta inesperada por parte de las exhermanitas para la modelo.

Zaira Nara, Julieta Poggio y Daniela Celis
Zaira Nara con Julieta Poggio y Daniela Celis.

"Las chicas dicen que estoy para entrar a la próxima edición de GH", escribió Zaira Nara en una Historia de Instagram donde estaba con Julieta Poggio y Daniela Celis.

Sin dudas es una idea muy buena que llevaría mucho rating al reality de hacerse realidad. Por el momento, la hermana de Wanda Nara analiza varias propuestas laborales para su futuro.

Julieta Poggio arrasó de manera cautivante con su look diseñado en ecocuero
Julieta Poggio.

Julieta Poggio fue a la Bresh y antes quiso ir al teatro. Para ambas salidas eligió un conjunto de pantalón y top confeccionado en cuerina, adornado con exclusivos detalles de velvet italiano en un elegante tono negro y tiza

Un cierre invisible en el lateral del pantalón aseguraba un ajuste perfecto y una colocación sin complicaciones, mientras que el top contaba con una hebilla en la espalda que permitía regularlo a medida. Julieta se aseguró de lucir impecable y cómoda en cada momento de su noche especial.

El conjunto elegido por Julieta Poggio para su noche de teatro en Buenos Aires y luego para la Bresh, fue una verdadera declaración de estilo.