Daniela Celis y Thiago Medina vivieron un emocionante momento con las gemelas. Los ex Gran Hermano disfrutaron del primer viaje familiar con Aime y Laia. A meses de formar su familia, y luego de que las bebas cumplieran los 7 meses, viajaron hasta San Pedro para conocer a los bisabuelos y pasar un gran fin de semana. Sin embargo, el camino fue más accidentado del que creía y se perdieron yendo a su destino.

Los detalles del viaje de Daniela Celis y Thiago Medina con las gemelas
En un video resumen que compartieron en Instagram, los padres de Aime y Laia mostraron su "mini mudanza". “¿Estamos listas? ¡Nos mudamos! Bueno, en realidad no, pero estamos haciendo una mini mudanza porque nos vamos a San Pedro”, le consultó Celis a las niñas. Para ello, prepararon el auto acorde a la seguridad de las bebas y emprendieron el viaje. Mostraron hermosos paisajes verdes, y eligieron un fantástico día soleado para dirigirse al destino.

Pero no todo sale como lo planearon. “Estamos en el campo, nos quedamos sin señal y no sabemos para donde ir. Estamos perdidos. Entramos en un camino sin salida. Encima, no puedo llamar a nadie para preguntarle”, contó Daniela en el video. Rápidamente, pudieron resolver el problema y llegaron a la deseada ciudad.

En el hogar, los esperaba una fabulosa fiesta de cumpleaños, con bailes, juegos al aire libre y charlas. Sin embargo, las protagonistas fueron Aime y Laia, ya que fueron presentadas a sus bisabuelos. “Estas dos bebitas son sus bisnietas, ¡miralas!”, indicó la influencer a sus familiares. La pareja mayor se enterneció, al igual que los seguidores. Además, conocieron a otras niñas y se llevaron estupendamente bien. “Ellas jugaron toda la tarde con su nueva amiguita, Martu”, relató la influencer, antes de que llegara el atardecer.
Cuando cayó la noche, Daniela y Thiago dejaron descansar a las bebas, y pasaron el rato con la familia. En la habitación y junto a un cálido hogar, la pareja se rio y disfruto de su momento, mientras Aime y Laia durmieron plácidamente. El día siguiente comenzó, y tomaron un paseo por los árboles, donde se conectaron con la naturaleza.

Finalmente, la familia Celis-Medina volvió a su casa, llenos de alegría y amor. Daniela y Thiago están orgullosos del crecimiento de sus bebas, tanto por su primer gateo como su comportamiento en eventos. Aime y Laia estan rodeadas de personas que las adoran, no solo por sus seguidores, sino por una familia que las aman con locura.
A.E
Daniela Celis compartió un desesperado mensaje y explicó qué está pasando en su vida
Daniela Celis posó con una chaqueta tweed estilo Old money
Daniela Celis y Thiago Medina brillaron en la gala de CARAS TV en el Teatro Colón
Un participante de "Cuestión de peso" se descompensó en vivo y lo atendieron de urgencia
Archivo viral de Milei: "Una empresa puede contaminar el río todo lo que quiera, sobra el agua"
El vestido blanco que será protagonista este verano
Horóscopo semanal del 14 al 19 de diciembre de 2025: qué dicen los astros según Mhoni Vidente, signo por signo